Es noticia
Menú
Christian Gálvez se abre en canal: su romántica declaración a Patricia Pardo
  1. Famosos
SIN FLITROS

Christian Gálvez se abre en canal: su romántica declaración a Patricia Pardo

El entorno de Almudena Cid se ha mostrado molesto por los pasos dados por el presentador en los últimos días, pero ante ello, Gálvez ha decidido ser más claro que nunca

Foto: Christian Gálvez, en 'El tirón'. (Mediaset España)
Christian Gálvez, en 'El tirón'. (Mediaset España)

Se acabaron las medias tintas. Desde que saltara la noticia de una relación sentimental entre los presentadores de televisión Christian Gálvez y Patricia Pardo, los protagonistas habían tratado el tema con la mayor discreción posible: sin desmentir la información que se estaba haciendo pública, pero sin entrar en muchos detalles.

Pero ahora Gálvez ha decidido dar un paso al frente y ser más claro que nunca con este asunto. Lo ha hecho, además, frente a los micrófonos de su programa matinal de radio 'De Sábado' en Cadena 100.

Foto: Almudena Cid, en el pase gráfico de 'Una historia de amor' el pasado enero de 2022. (EFE/Sebastian Mariscal)

"Esta semana, a mí me hubiera gustado hablaros, a los que nos escucháis, de un montón de cosas. De muchas. De todas. El ejército ruso ya ataca a periodistas, el corredor humanitario... Y es cuando pienso: 'Joder, si es que el mundo está en guerra'. Como diría mi admirado amigo Carlos Goñi: 'La vida son cuatro días y yo por el tercero voy'. Así que he decidido ser yo, ni más ni menos", ha comenzado diciendo.

placeholder Christian Gálvez. (Cadena 100)
Christian Gálvez. (Cadena 100)

"Esta semana he aprendido algo. He aprendido que si doy un paso puede que me aplaudan o puede que me critiquen. Pero es que también he aprendido que si no lo doy, puede que también lo hagan. Así que lo que he decidido ha sido caminar con libertad, disfrutando cada 'pasiño' que es como se hace 'o camiño'. Camino sin prisa, pero con alma. Y es que la vida es muy corta para estar ahorrando un buenos días, un gracias o un te quiero", ha añadido para a continuación declarar abiertamente su amor a Patricia Pardo, dirigiéndose a ella con nombres y apellidos. "Y hablando de querer. Alguien a quien quiero y admiro dijo este lunes, feliz e ilusionada, que: 'Si son rosas, florecerán'. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos nos recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta. Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, 'todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón'. Ahora ya sabéis donde está el mío".

placeholder Patricia Pardo, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Patricia Pardo, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Tras salir a la luz la noticia de su relación, la primera en pronunciarse fue Patricia Pardo. Lo hizo en el 'El programa de Ana Rosa', donde trabaja. Al ser preguntada que cómo estaba, respondió: "Estoy muy feliz y enamorada. Si son rosas, florecerán".

La respuesta de Gálvez no se hizo esperar. A través de su cuenta de Instagram, el presentador, en gallego, y haciendo un guiño a la tierra de su nueva pareja, publicaba una imagen de unas rosas junto al siguiente mensaje: "Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán".

Tras este primer paso, Christian Gálvez borró de sus redes sociales todas las fotos de Almudena Cid, de la que se separó el pasado mes de diciembre. Por su parte, Cid dejaba de seguir a través de Instagram al que aún es su marido.

Ante las palabras y los actos de Gálvez, el entorno de Almudena Cid, algo molesto con el presentador, se pronunció en la revista 'Semana'. “Todos los que la queremos estamos sorprendidos”, explicaba su familia, pues al parecer nada hacía sospechar la ruptura. Incluso señalaban que la pareja había reformado su casa. “Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué”. No dudaron además en tachar a Christian de “inmaduro” por haber eliminado las instantáneas. “El pasado no se puede borrar”, dijeron.

Lejos de que estas críticas hayan frenado los impulsos de Gálvez, ahora el presentador ha decidido hacer oídos sordos y expresar lo que siente sin tapujos.

Se acabaron las medias tintas. Desde que saltara la noticia de una relación sentimental entre los presentadores de televisión Christian Gálvez y Patricia Pardo, los protagonistas habían tratado el tema con la mayor discreción posible: sin desmentir la información que se estaba haciendo pública, pero sin entrar en muchos detalles.

Christian Gálvez
El redactor recomienda