Es noticia
Menú
¿Quién es Míster Jägger, el famoso creador de contenido que copa titulares?
  1. Famosos
Con millones de seguidores

¿Quién es Míster Jägger, el famoso creador de contenido que copa titulares?

El surrealista youtuber que se enfrentara a puñetazos a Bustamente salta ahora a la actualidad por su supuesta relación sentimental con Laura Escanes

Foto:  El youtuber Míster Jägger, en una imagen de sus redes. (Instagram/@mister_jagger)
El youtuber Míster Jägger, en una imagen de sus redes. (Instagram/@mister_jagger)

Con la foto de una mujer encerrada en una jaula. Así ha respondido el popular creador de contenido Míster Jägger a las informaciones que han aparecido en medios de tirada nacional y que le califican como la nueva ilusión de Laura Escanes tras su reciente y sorpresiva ruptura con Risto Mejide, después de estar siete años juntos y tener una hija en común.

Según la exclusiva que publicaba la revista 'Lecturas', este youtuber cuyo nombre auténtico es Alberto Redondo, habría comenzado primero siendo amigo de la joven influencer y compartiendo partidas de videojuegos online, para después conocerse personalmente hace pocos meses, momento en el que habría saltado la chispa entre ambos.

placeholder  La reacción de Laura Escanes. (Instagram/@lauraescanes)
La reacción de Laura Escanes. (Instagram/@lauraescanes)

Ante esta información, la ex de Risto ha reaccionado con ironía y cierta resignación a través de sus stories de Instagram compartiendo un vídeo junto al que asegura que está "de camino a ver a mi cuarto novio de esta semana".

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

El evento en el que supuestamente habría surgido ese amor entre ambos jóvenes fue nada menos que la apasionante segunda edición de La Velada del Año, organizada por el popular streamer Ibai Llanos y que ya batió récords el año pasado en su debut, alcanzando más de un millón de espectadores y llegando a acumular 21 millones de visualizaciones en unas horas.

En esta ocasión el youtuber se midió en el ring con un famoso de la talla de David Bustamante (que se presentaba en sustitución del actor de 'La casa de papel' Jaime Lorente) sufriendo el cantante al final una derrota muy contundente.

"Hínchate a brócoli, anda, que te va a hacer falta", le había dicho con sorna el artista cántabro –que perdió quince kilos en una semana para estar en plena forma– en sus redes sociales, calentando la pelea como si de un combate de los pesos pesados se tratara.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Pero, ¿quién es Míster Jägger en realidad? Con experiencia en lides combativas, porque participó en la primera edición ganando a los puntos a su compañero de profesión Viruzz, este youtuber madrileño tiene 28 años y está especializado en crear vídeos de humor.

Este aficionado al cine y al heavy metal se presenta como "hijo del sol y enemigo del viento" en su página web, donde trata de capitalizar sus disparatadas ocurrencias vendiendo camisetas e incluso su propio juego de mesa, llamado Karmaggän. A cambio de 55 euros, los que decidan comprarlo podrán adentrarse hasta el centro del Templo para robar el Huevo Alienígena y tratar de salir con vida. Pero cuidado, el suelo gira aleatoriamente, reconfigurando el tablero en cualquier momento y, aunque trampas acechan por todas partes, la amenaza más letal son los demás jugadores.

Pero es en las redes sociales donde este creador de contenido que se caracteriza por sus vídeos en ocasiones perturbadores, pero siempre llenos de su particular humor surrealista, acumula varios millones de seguidores entre su canal de YouTube y sus cuentas de Twitter, Instagram y Twitch.

Su aumento en fama y seguidores ha sido notable desde que durante 2020 y 2021 participara en 'Egoland', todo un fenómeno creado por la comunidad hispana de streamers donde se dieron cita los youtubers más importantes de España dentro de un servidor privado para jugar al videojuego 'Rust'.

Su popularidad es tal que incluso ha dado el salto al séptimo arte con 'Jagger royale', una película que está disponible en Filmin. "Míster Jägger, el youtuber español más demencial y salvaje, reúne a los personajes más icónicos de su canal de YouTube", es la somera sinopsis de este descabellado proyecto en la plataforma. "Hacer cine es el sueño húmedo de todos los que hacemos cortos", señalaba Alberto sobre la película en una entrevista para 'Marca'.

Con creaciones que van desde temas de actualidad a reflexiones sobre el machismo o la política, ha conseguido con bastante éxito no meterse en polémicas, algo de lo que no pueden presumir la mayoría de sus colegas youtubers. Entre sus 'grandes éxitos' figuran sus peculiares clases de inglés, sus versiones parodia de canciones y películas y unos muy originales consultorios de amor. Todo ello mientras se mantiene fiel a su intención de innovar y sorprender, algo que pocos pueden ofrecer a este nivel.

En lo personal, aunque no ha sido confirmado oficialmente por ninguna de las dos partes, se da por hecho que ha tenido una relación con la exactriz porno Amarna Miller, con la que por ejemplo viajaba recientemente hasta la antigua central nuclear de Chernóbil.

Amarna Miller, cuyo nombre real es Marina, lleva años alejada del cine para adultos y en la actualidad esta licenciada en Bellas Artes destaca por su activismo por los derechos de la mujer, actividad que compagina también con la de ser youtuber, presentadora y escritora.

Con la foto de una mujer encerrada en una jaula. Así ha respondido el popular creador de contenido Míster Jägger a las informaciones que han aparecido en medios de tirada nacional y que le califican como la nueva ilusión de Laura Escanes tras su reciente y sorpresiva ruptura con Risto Mejide, después de estar siete años juntos y tener una hija en común.

Música
El redactor recomienda