Es noticia
Menú
El mensaje de cumpleaños de Amelia Bono a su hermano José
  1. Famosos
Una familia unida

El mensaje de cumpleaños de Amelia Bono a su hermano José

La empresaria e influencer ha querido dedicarle un bonito mensaje al jinete con motivo de las 39 vueltas al sol que celebra hoy

Foto: José y Amelia Bono, todo amor. (Instagram/@ameliabono)
José y Amelia Bono, todo amor. (Instagram/@ameliabono)

Que los Bono son una familia que se lleva a las mil maravillas es algo que se deja ver a simple vista, sobre todo a través de lo que nos cuenta en sus redes sociales la más activa de ellos, Amelia Bono. Celebraciones, vídeos divertidos, vacaciones compartidas... Está claro que son uno para todos y todos para uno.

Hace unas semanas, por ejemplo, veíamos a la primogénita del exministro compartir con sus fans unos días de descanso y relajación familiar en Salobre, el pueblo albaceteño de José Bono. Allí se reunía con su hermano José, con el que se fotografiaba feliz por el reencuentro entre hermanos.

placeholder La felicitación de Amelia Bono a su hermano. (Instagram/@ameliabono)
La felicitación de Amelia Bono a su hermano. (Instagram/@ameliabono)

Ahora una nueva y cuidada foto de los dos le sirve a Amelia para enviarle una cariñosa felicitación al jinete con motivo de los 39 años que acaba de cumplir. "Te quiero infinito. De mis personas favoritas en el mundo entero", le escribe feliz la influencer y madre de familia numerosa.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Un bonito mensaje, pero que palidece ante el que el año pasado le mandaba él a ella con el mismo motivo. "¡Es esa persona que te miras y no necesitas contarte nada! ¡Quien echó a los monstruos de debajo de tu cama! ¡La persona que buscas cuando necesitas a alguien! ¡Mi HERMANA en mayúsculas! ¡Lo que más quiero en esta vida!".

El joven compartía en sus stories esta y otras felicitaciones de cumpleaños, además de realizar una curiosa y corporativa publicación en su muro, en nombre de una empresa especializada en seguros hípicos.

Este cumpleaños llega para José Bono júnior mientras sigue centrado en la hípica que posee en Toledo y en su profesión de jinete, manteniéndose lejos del foco mediático. Si el año pasado tanto él como Amelia soplaban las velas de sus respectivas tartas como solteros, ella ha rectificado su estado civil tras reconciliarse con su marido, Manuel Martos, con el que ha vivido un romántico verano, a modo de segunda luna de miel.

Por su parte, el hijo de José Bono y Ana Rodríguez rompía en julio del año pasado su relación con Aitor Gómez, con el que tenía previsto pasar por el altar tras posponer su boda a causa de la pandemia. Finalmente, la ya expareja cancelaba el enlace y posteriormente anunciaba su separación.

placeholder  José Bono y Aitor Gómez. (Lagencia Grosby)
José Bono y Aitor Gómez. (Lagencia Grosby)

Pese a todo, José y Aitor siguen manteniendo una relación cordial. "Nos llevamos fenomenal, muy buena relación y he estado hablando con él. Quizá el final de nuestra relación no fue ningún tipo de traición, fue una decisión mutua y puede que ese sea el secreto", confesaba el jinete ante los micrófonos de Europa Press.

Buena sintonía es la que sigue existiendo también entre Aitor y su cuñada. Además de verles quedar juntos para comer en un restaurante de la capital, el joven ha sido una de las muchas víctimas de los divertidos vídeos de Instagram a los que se ha hecho adicta Amelia en los últimos tiempos.

Que los Bono son una familia que se lleva a las mil maravillas es algo que se deja ver a simple vista, sobre todo a través de lo que nos cuenta en sus redes sociales la más activa de ellos, Amelia Bono. Celebraciones, vídeos divertidos, vacaciones compartidas... Está claro que son uno para todos y todos para uno.

José Bono Manuel Martos
El redactor recomienda