Es noticia
Menú
Ester Expósito se sincera con su tío en su entrevista más personal
  1. Famosos
"Soy un desastre"

Ester Expósito se sincera con su tío en su entrevista más personal

La actriz nos ha revelado curiosos detalles sobre su vida y su carrera en una conversación con Ángel Expósito, el director de 'La linterna' en la COPE

Foto: Ester Expósito, junto a su tío Ángel Expósito. (COPE)
Ester Expósito, junto a su tío Ángel Expósito. (COPE)

Si algún oyente del programa 'La linterna' en la cadena COPE se había preguntado alguna vez si su director, Ángel Expósito, tenía alguna relación con la segunda española con más seguidores en Instagram, por detrás de Georgina Rodríguez, la respuesta la acaba de obtener con la entrevista que el periodista ha realizado a su sobrina, Ester Expósito.

La actriz se encuentra en estos momentos promocionando su última película, 'Venus', una cinta de terror que dirige Jaume Balagueró. "No es la típica película que se basa en sustos, también es terror puro, escenas prolongadas con características de las películas de Jaume", explicaba en la parte más profesional de una entrevista en la que también salieron a relucir muchos detalles personales.

placeholder  Ester Expósito, junto a su tío Ángel Expósito. (COPE)
Ester Expósito, junto a su tío Ángel Expósito. (COPE)

Pero antes el propio director de la película intervenía para alabar a su protagonista: "No es que prometa, es que ya está ahí, es definitivamente una de las grandes actrices de este país, estamos ante una estrella, que ya lo era. Estoy enamorado del trabajo que ha hecho", eran sus palabras de alabanza.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Tras reconocer entrevistador y entrevistada que la situación era "muy rara y muy fuerte" por el hecho de la confianza que existe entre ambos, Ester Expósito se refirió al peso de la fama y cómo su paso por el bombazo para adolescentes 'Élite' la ha transformado en todos los sentidos.

"Me cambió la vida, no solo a nivel profesional, sino que también a lo personal. Es el único personaje con el que he estado tanto tiempo. No imaginé lo que es la parte del día a día, cómo te cambia la vida. Podía hacerme una idea, pero nunca lo sabes hasta que no te toca vivirlo. Por eso hay que procesar mucho", aseguraba.

placeholder Ester Expósito, en 'Élite'. (Netflix)
Ester Expósito, en 'Élite'. (Netflix)

La joven intérprete que arrasa en las redes sociales añadía que ha tenido la suerte de "tener unos padres que me han dado una educación y un arraigo a la tierra que me ha permitido no tambalearme con todo esto que se me ha venido encima".

Precisamente, una de las sorpresas durante la charla radiofónica la daba su madre, que le enviaba un audio echándole la bronca por haberse ido de casa sin ordenar su habitación. "Os voy a matar", decía divertida la actriz como respuesta a esta encerrona. "Sí, soy un desastre. Si hay algo que me define es que soy muy desorganizada", era su confesión en directo.

Foto: María Pedraza. (EFE/Alejandro García)

Echando la vista atrás, hubo espacio para recordar además tiernos momentos entre tío y sobrina. "Me estoy acordando de una foto que tengo en casa en la que estás tú en el circo con un leoncito en brazos, cuando fuimos al circo con todos los sobrinos", contaba Ángel Expósito antes de añadir que no se le ha olvidado la primera vez que fue con él al Santiago Bernabéu "ahora que sales tanto en redes con tus colegas o jugadores del Real Madrid".

placeholder  Mina Bonino, Ester Exposito y Nico Furtado celebran una victoria del Real Madrid. (Instagram/@mina_bonino)
Mina Bonino, Ester Exposito y Nico Furtado celebran una victoria del Real Madrid. (Instagram/@mina_bonino)

Su vida amorosa, que desde hace un año comparte con Nico Furtado, no fue uno de sus temas de conversación, pero los momentos emotivos se siguieron produciendo cuando su tío le preguntó a Ester si llegó a imaginar alguna vez que sería ahora una persona tan famosa. "La verdad es que no me imaginaba tanto el día a día. Me imaginaba el tipo de proyectos que quería hacer, a dónde quería llegar, me imaginaba una carrera madura y de largo recorrido. Imaginaba trabajar con mis ídolos, aquello era mi ilusión", fue su modesta respuesta.

En el capítulo de gustos personales, señaló finalmente que su película favorita es la comedia romántica 'La princesa prometida'. "Recuerdo que me la enseñó mi padre, la veíamos juntos, la he visto mil veces. Es un cuento, pero es muy especial, todos los actores son increíbles y es capaz de transmitir intensidad en cada momento", dijo sobre este clásico del cine que tantos fans acumula.

Si algún oyente del programa 'La linterna' en la cadena COPE se había preguntado alguna vez si su director, Ángel Expósito, tenía alguna relación con la segunda española con más seguidores en Instagram, por detrás de Georgina Rodríguez, la respuesta la acaba de obtener con la entrevista que el periodista ha realizado a su sobrina, Ester Expósito.

Instagram
El redactor recomienda