Es noticia
Menú
Andrea Ubani, Andrea en 'Amar es para siempre': éxito musical, esgrima y fashionista
  1. Famosos
Toda una artista

Andrea Ubani, Andrea en 'Amar es para siempre': éxito musical, esgrima y fashionista

De Canarias y con tan solo 25 años, la intérprete acumula ya una amplia trayectoria a sus espaldas además de contar con una gran variedad de estudios en diferentes disciplinas

Foto: La actriz Adriana Ubani, que actualmente triunfa en 'Amar es para siempre'. (Insatgram/@adrianaubani)
La actriz Adriana Ubani, que actualmente triunfa en 'Amar es para siempre'. (Insatgram/@adrianaubani)

Si hay una serie que apuesta cada temporada por jóvenes talentos, esa es 'Amar es para siempre'. Han sido mucho los actores que han comenzado su carrera en esta serie diaria y que a día de hoy han ganado grandes premios y reconocimientos, como es el caso de Anna Castillo o Macarena García.

Uno de los grandes aciertos de la nueva temporada que comenzó en septiembre es la joven canaria Adriana Ubani, que interpreta el personaje de Andrea, hija de Nieves y Ricardo, y cuyo sueño es convertirse en una gran diseñadora de moda.

Con tan solo 25 años, Andrea ya cuenta con mucha experiencia a sus espaldas y puede presumir de ser una profesional de lo más coral. Estudió en la Resad (Real Escuela Superior de Arte Dramático), en Madrid, donde tocó muchos palos como dramaturgia, dirección, escenografía o interpretación.

La artista cuenta además con estudios en Danza Clásica, Contemporánea y Moderna, y se formó en canto clásico y moderno en la Assicated Board of the Royal Schools of Music de Londres, donde también cursó interpretación textual.

Con tan solo 12 años debutó en teatro con 'Festival Musikaste' y 'El Carnaval del Conde De Peñaflorida' en el Auditorio Alfredo Klaus. También ha formado parte del elenco de obras de teatro como 'Don Juan Tenorio', 'Real' o 'El poeta calculista'. En el ámbito visual ha participado en varios cortometrajes; el más reciente, 'Una historia verdadera', de Vértigo Films.

Actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de 'Amar es para siempre', donde asegura “estar generando mucha experiencia y tablas”, según contó al medio online 'Canarias7'.

Pero Adriana no solo triunfa en el ámbito interpretativo, sino que también tiene una banda musical que en el último año ha despegado y que cada vez tiene más fama. El grupo se llama Pipiolas y está formado por ella y Paula Reyes. Ambas empezaron en el mundo de la música como un hobby, componiendo, un poco como desahogo, canciones que hablaban de sus experiencias.

Lo que no se esperaban es que con tan solo un EP y cinco canciones en Spotify fueran a llegar a donde están llegando: han sido teloneras de Rigoberta Bandini, participado en festivales importantes como el Madrid Brillante, colaborado con artistas como Begoña Vargas o Las Ginebras y actualmente no paran de anunciar fechas nuevas que normalmente suelen agotarse. Con un estilo indie pero innovador, han conseguido conquistar al público y poco a poco hacerse un hueco en la industria musical.

En cuanto a su vida personal, Adriana cuenta con más de 3.000 seguidores en Instagram con los que comparte su día a día. En sus fotografías podemos ver que además de la interpretación y la música, es una gran apasionada de la moda, el esgrima, el buceo, la ilustración y el dibujo.

Con esa frescura y naturalidad que la caracteriza, no nos sorprende que esté triunfando y que haya sido una de las actrices revelación de la temporada de 'Amar es para siempre'. Habrá que esperar para ver cuál es el nuevo proyecto con el que nos sorprende.

Si hay una serie que apuesta cada temporada por jóvenes talentos, esa es 'Amar es para siempre'. Han sido mucho los actores que han comenzado su carrera en esta serie diaria y que a día de hoy han ganado grandes premios y reconocimientos, como es el caso de Anna Castillo o Macarena García.

Amar es para siempre Actores y actrices
El redactor recomienda