Tamara Falcó habla de su futuro vestido de novia: "Avellaneda ya tiene todo pensado"
La marquesa de Griñón ha asegurado estar muy contenta y ha dado más detalles sobre cómo fue la nueva pedida y cómo es el nuevo anillo
Tamara Falcó acudía hoy a ‘El hormiguero’ días después de que se confirmara la noticia de que su boda seguía adelante. Durante estos últimos días la hemos visto más enamorada que nunca, compartiendo varias fotografías y vídeos junto a Iñigo Onieva en un romántico viaje que ambos han realizado juntos.
Por lo que la pareja nos enseña, están mejor que nunca. Desde que Tamara decidiera perdonar a Iñigo el día de Nochevieja, no han parado de viajar y dedicarse cariñosas palabras. “El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir”, escribía Onieva. Por su parte, la marquesa de Griñón ya comentó lo emotivo que fue su reencuentro y que “no pudo parar de llorar”.
Hace unos días se confirmaba la gran incógnita que les rodeaba desde que anunciaron que volvían: si la boda seguía adelante o no. La respuesta: sí. Según desvelaba '¡Hola!', tienen previsto seguir con los mismos planes que antes de romper: “Iñigo y yo nos casamos el 17 de junio. Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos. La celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde”.
También nos enterábamos de que el lugar donde el empresario volvió a declararse fue en el Polo Norte, con un nuevo anillo de compromiso que se llevó hasta Finlandia escondido entre su equipaje. Se trata de una versión mejorada del que le regaló en su día, elaborado con piezas de mayor categoría.
Hoy Tamara ha acudido al programa donde colabora y se ha sentado en la mesa junto a sus compañeros Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Con un elegante vestido verde de raso, la empresaria ha contestado a las preguntas de Pablo Motos sobre el tema en cuestión.
“Tenemos noticia de última hora. Tamara se casa”, comenzaba explicando el presentador mientras sonaba la marcha nupcial y tanto el público como sus compañeros aplaudían y vitoreaban. “Estoy viviendo un déjà vu”, bromeaba Pablo. Tamara, sin poder esconder la noticia, explicaba que estaba muy contenta y daba más detalles sobre cómo fue la pedida.
“Estábamos en el Polo Norte y de repente me sorprendió. La verdad es que todo ha ido demasiado rápido, pero estamos muy contentos los dos. Me caso con el hombre al que quiero, así que estoy muy contenta”, contaba Tamara. En cuanto al anillo, Tamara ha dicho que aún no lo tiene, ya que se lo estaban arreglando.
“Cambió las piedras y pesaba un poco más, por lo que he necesitado que me lo ajustaran un poco, pero estará listo en un par de semanas. Iñigo dice que el nuevo anillo es como él, una versión mejorada”, decía entre risas la empresaria. También confirmaba el día de la boda, el 17 de junio, y aseguraba a sus compañeros que se guardaran la fecha porque “esta vez sí”.
Del vestido ha desvelado que está trabajando mano a mano con su mejor amigo, Juan Avellaneda: “Tengo cinco meses para hacérmelo, y él ya lo tiene todo pensado, lo tiene casi más claro que yo”. Finalmente, Motos ha bromeado con que esperaba un gran show o alguna performance, mientras que Tamara entre risas les pedía “menos cachondeíto”.
La hija de Isabel Preysler ha expresado la ilusión que le hace que sus compañeros acudan a la boda y ha dejado claro que “esta vez es segurísimo”.
Tamara ha confirmado lo que ya veníamos viendo a través de sus redes y en sus últimas declaraciones: está feliz y enamorada, deseando dar el paso de casarse con Iñigo el próximo mes de junio.
Tamara Falcó acudía hoy a ‘El hormiguero’ días después de que se confirmara la noticia de que su boda seguía adelante. Durante estos últimos días la hemos visto más enamorada que nunca, compartiendo varias fotografías y vídeos junto a Iñigo Onieva en un romántico viaje que ambos han realizado juntos.