Es noticia
Menú
7 curiosidades que no sabías sobre Juanra Bonet
  1. Famosos
Estrena programa

7 curiosidades que no sabías sobre Juanra Bonet

Es uno de los presentadores más conocidos de nuestra televisión, pero antes de meterse en este mundo trabajó como actor e incluso como redactor de un famoso periódico

Foto: Juanra Bonet, en ¡Boom!'. (Antena 3)
Juanra Bonet, en ¡Boom!'. (Antena 3)

Tras despedirse de ‘¡Boom!’, después de ocho años al frente del programa, Juanra Bonet ya tiene nuevo proyecto. El presentador será el encargado de presentar ‘El círculo de los famosos’, un nuevo concurso que reúne tanto a famosos como a concursantes anónimos que, con la ayuda de las caras conocidas, tratarán de llevarse un premio económico.

A pesar de que la cancelación de su anterior programa fue toda una pena para Juanra, ya se encuentra de lleno en su nuevo reto televisivo, del que ha avanzado que “es un formato que le da al presentador total libertad” y que tiene “la sensación todo el tiempo de estar entre amigos jugando”. Con motivo del estreno de su nuevo programa, hoy os traemos 7 curiosidades que probablemente no conocíais de Bonet.

placeholder Juanra Bonet, en ¡Boom!'. (Antena 3)
Juanra Bonet, en ¡Boom!'. (Antena 3)

1. Probó suerte como actor

A pesar de que hoy en día es conocido como presentador de concursos, la verdadera profesión de Juanra es la de actor. De hecho, su estreno en la televisión fue en el programa infantil ‘Club Super3', en TV3, donde daba vida a Super Petri, un superhéroe miope.

placeholder Juanra Bonet, como actor. (TV3)
Juanra Bonet, como actor. (TV3)

Y esto no es todo, también participó en series del mismo canal como ‘El cor de la ciutat’ o ‘Temps de silenci’. Incluso llegó a participar en un capítulo de la mítica serie de Telecinco ‘Hospital Central’.

2. Su mayor miedo

El presentador confesó hace varios años a la revista ‘Viajar’ que su mayor miedo era a viajar en avión. Un miedo que, afortunadamente, ya ha quedado atrás y que tuvo que “superar por narices” debido a su trabajo.

Tanto es así que en uno de sus viajes a EEUU, su destino favorito, voló hasta Las Vegas y se casó disfrazado en una capilla.

3. Su faceta como humorista

Además de actor, Juanra también trabajó durante varios años en el medio satírico ‘El Mundo Today’. Allí era el encargado de las colaboraciones en radio y televisión de esta conocida página web de humor, en la que ninguna de las noticias que publican son reales.

4. Pasión por el teatro

Si bien ahora dedica su vida a la televisión, el teatro es una de sus grandes pasiones. De hecho, ha participado en varias obras de teatro, siempre de humor. Una de las más conocidas fue ‘Dos’, en la que actuaba junto a David Fernández (también conocido como el Chikilicuatre).

placeholder Juanra Bonet, en teatro. (SMEDIA)
Juanra Bonet, en teatro. (SMEDIA)

Una obra catalogada como “una estrepitosa sucesión de personajes y sketches de la que se ven obligados a improvisar”.

5. Gran fan de Ricky Gervais

El presentador es un gran fan del humorista inglés Ricky Gervais, hasta tal punto de que llegó a estar interpretando un monólogo suyo por nuestro país casi dos años. Bonet debe de tener suerte, y es que un día estando de viaje en Nueva York se lo cruzó por la calle.

Al principio no se atrevió a acercarse, pero tras pensárselo mucho se acercó a saludar y le dijo: “Hola, me llamo Juanra Bonet y estuve dos años en España haciendo un monólogo tuyo”.

6. Probó suerte en el mundo gastronómico

En 2019 Juanra decidió probar suerte en el mundo de la hostelería y se asoció con el dueño de un conocido local del barrio de Malasaña, en Madrid. Llegaron a crear una empresa para poner en marcha negocios relacionados con la gastronomía, pero desde entonces no se tienen más datos de esta aventura.

7. Vida personal

Si de algo es celoso Bonet, es de su vida privada, la cual trata de mantener lo más alejada de las cámaras posible. Eso sí, sabemos que fue papá de una niña en 2019 llamada Gabriela. Sin embargo, la identidad de su mujer es un misterio, ya que no comparte ninguna foto con ella en sus redes sociales y tampoco se les ha visto juntos en ninguna ocasión.

Como veis, Juanra Bonet es toda una caja de sorpresas, y no nos extraña que con tantas habilidades triunfe en cada programa que presente.

Tras despedirse de ‘¡Boom!’, después de ocho años al frente del programa, Juanra Bonet ya tiene nuevo proyecto. El presentador será el encargado de presentar ‘El círculo de los famosos’, un nuevo concurso que reúne tanto a famosos como a concursantes anónimos que, con la ayuda de las caras conocidas, tratarán de llevarse un premio económico.

Perfil
El redactor recomienda