Es noticia
Menú
Gerard Piqué y Clara Chía: de la discusión a la pasión mientras ven el fútbol
  1. Famosos
mientras shakira pasa la fregona

Gerard Piqué y Clara Chía: de la discusión a la pasión mientras ven el fútbol

El exjugador del FC Barcelona y su pareja disfrutaron en directo de la final de la Copa Catalunya y no escatimaron besos sin miedo a miradas indiscretas

Foto: Clara Chía y Gerard Piqué, en su primer posado oficial. (Instagram/@3gerardpique)
Clara Chía y Gerard Piqué, en su primer posado oficial. (Instagram/@3gerardpique)

De palco a palco y tiro porque me toca. Si el miércoles veíamos en la zona noble del Santiago Bernabéu a Victoria Federica y a sus amigas disfrutar felices de la victoria del Real Madrid, ahora han sido Gerard Piqué y Clara Chía los que ocupaban las mejores localidades del Estadi Municipal de Badalona para asistir a la final de la Copa Catalunya.

En lo meramente deportivo, la victoria fue para el conjunto propiedad del presidente de la Kings League, el Andorra, que milita en segunda división y que derrotó in extremis con un solitario gol anotado en el minuto 92 a un Badalona que está luchando por la permanencia en Segunda RFEF.

placeholder La pareja, en una imagen de archivo. (Gtres)
La pareja, en una imagen de archivo. (Gtres)

Pero para los menos interesados en lo que acontecía en el césped, la atención se centraba en el palco del estadio, donde Clara y Gerard atrajeron todas las miradas. Aunque siempre han llevado su relación con discreción, desde que oficializaran lo suyo con un posado en Instagram parecen más dispuestos a no esconderse. El ex del Fútbol Club Barcelona incluso atendía a los medios, aunque con mucha ironía, mientras paseaba por Barcelona con su pareja.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Después de que les viéramos compartir besos durante un partido de la Kings League, en esta ocasión tampoco han escatimado muestras de cariño, como se puede ver en varios vídeos que circulan por las redes sociales. Pero en estas imágenes también se aprecia que parecen tener una pequeña discusión, antes de hacer las paces de forma muy romántica.

placeholder  Geard Piqué, pensativo. (Reuters/Gonzalo Fuentes)
Geard Piqué, pensativo. (Reuters/Gonzalo Fuentes)

Tanto él como ella estuvieron poco atentos a las evoluciones de ambos equipos, ya que se pasaron la mayor parte del tiempo con la mirada en las pantallas de sus teléfonos móviles. Finalmente, la pareja abandona sonriente el estadio badalonés, evidenciando que su relación pasa por un buen momento pese a los rumores de crisis que la sobrevuelan cada cierto tiempo.

Estas últimas imágenes de Clara Chía y Piqué aparecen poco después de que el exfutbolista rompiera de forma sorprendente el silencio que ha guardado sobre Shakira desde su separación en una entrevista con un tiktoker irlandés.

Foto:  Shakira y Piqué, en una imagen de archivo. (Getty)

Al ser preguntado por quién era la persona más famosa que tenía en la agenda de su móvil, el catalán mencionaba a la madre de sus hijos. "La respuesta no ha sido la que me esperaba", reconocía su entrevistador cuando le dice que "quizás... diría... Shakira. Fue mi pareja, podría ser ella. Estoy pensando en seguidores, Instagram... Si es alguien que no sea relacionado con fútbol. Si es sobre fútbol, Cristiano; es el más seguido en el mundo".

También han llamado mucho la atención sus declaraciones durante una emisión en directo junto a Ibai Llanos en las que reconocía que es Clara Chía la que le compra la ropa y él es "una marioneta".

Por su parte, la cantante colombiana también ha dado mucho que hablar con el enigmático vídeo que publicaba en sus redes con motivo del Día de San Valentín. En él aparecía luciendo taconazos mientras pasaba una fregona seca por una alfombra de su cocina.

Pero lo más curioso era la letra de la canción que tenía de fondo: un tema de la cantante SZA en el que se pueden escuchar frases como "puede que mate a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo he llegado hasta aquí? Podría matar a mi ex, aunque todavía le quiero". ¿Ha superado antes Piqué que Shakira su separación o simplemente ella ha sabido capitalizarla mejor? A las pruebas nos remitimos.

De palco a palco y tiro porque me toca. Si el miércoles veíamos en la zona noble del Santiago Bernabéu a Victoria Federica y a sus amigas disfrutar felices de la victoria del Real Madrid, ahora han sido Gerard Piqué y Clara Chía los que ocupaban las mejores localidades del Estadi Municipal de Badalona para asistir a la final de la Copa Catalunya.

Gerard Piqué
El redactor recomienda