Es noticia
Menú
Cómo se enfrenta Piqué a las nuevas 'pullas' de Shakira: "Ni volver ni ofendido"
  1. Famosos
SONADA SEPARACIÓN

Cómo se enfrenta Piqué a las nuevas 'pullas' de Shakira: "Ni volver ni ofendido"

El exfutbolista vive tranquilo y hace ya bastante tiempo que ha pasado página, nos dicen desde su entorno inmediato. Ha estado toda la semana fuera de su casa de Barcelona

Foto: Gerard Piqué. (Reuters/Vincent West)
Gerard Piqué. (Reuters/Vincent West)

“Ni volver ni ofendido”. Gerard Piqué se separó de Shakira hace ya casi un año y no tiene ninguna intención de rehacer su relación con ella ni de nada parecido. Nos lo dicen fuentes directas de su entorno, quienes señalan que tampoco está ofendido. Ni con las canciones ni con la exposición mediática de la cantante. Con todo, avisan, hay algo que sí que le molesta: la relación que mantiene tan distante con su expareja y que termina implicando a sus hijos.

Eso nos dice una fuente solvente del círculo del exfutbolista, quien nos asegura además que Piqué “está de vuelta desde hace ya mucho tiempo” y que no le afectan para nada las canciones de la cantante. Que “pasa ya de todo”. Según ha podido saber Vanitatis por otras fuentes directas del futbolista, casi toda la semana ha estado fuera de Barcelona; o al menos no estado en su piso de siempre de la calle Muntaner.

placeholder Clara Chía y Gerard Piqué. (Instagram)
Clara Chía y Gerard Piqué. (Instagram)

Hay algunas voces que apuntan que querría vender esa casa o ponerla en alquiler de nuevo y que buscaba una casa grande, en Barcelona también, pero más alejada del foco céntrico y mediático. Que pretende mudarse con Clara Chía. Así que hemos preguntado al citado entorno directo del exfutbolista y nos han dicho que por el momento “no tiene intenciones de cambiar de casa” y que seguirá viviendo en su tríplex de la calle Muntaner. Que se quedará “durante bastante tiempo”.

Foto:  Gerard Piqué, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)

El citado tríplex es un inmueble “muy particular”, nos cuentan, que ya costó mucho alquilar en su momento. Fue una familia extranjera la que decidió rentarlo y se fueron cuando hace ya más de un año Shakira en persona les pidió que lo abandonaran porque iba a vivir allí un miembro de la familia. Desde entonces, las idas y venidas de Piqué de Muntaner a la vivienda familiar de Esplugues de Llobregat han sido frecuentes, hasta que encontró a Clara Chía y estableció una relación seria con ella.

"No ha llevado todas sus cosas"

Ahora, Piqué y Chía son una pareja estable, pero por el momento la joven no se ha trasladado de forma definitiva a la casa de su novio. “No ha llevado todas sus cosas”, nos dicen, “aunque cada vez se la ve más en la vivienda”. Se cruza con los vecinos, a quienes saluda muy amable, aunque muy tímida, y hace una vida normal en el piso.

placeholder Así es la canción de Shakira y Karol G 'TQG': letra y dardos a Piqué. (Instagram)
Así es la canción de Shakira y Karol G 'TQG': letra y dardos a Piqué. (Instagram)

Como decíamos, las desavenencias entre Shakira y Piqué comenzaron hace mucho tiempo. Lo hemos contado aquí varias veces. Y esas disputas permanecen en la actualidad, sobre todo en relación a al trato con los niños.

Discusiones continuas

Tanto es así que el exfutbolista y la cantante discuten continuamente por el trato que reciben los pequeños y se ponen ‘trampas’ el uno al otro en relación a este asunto. Piqué, por ejemplo, no quiere que Shakira sepa que su madre, Montserrat Bernabeu, lleva a veces a sus nietos a las extraescolares. Así que hay días que sale de casa con los pequeños, aparca unos metros más alejado de la vivienda de su ex y hace el intercambio de los niños con su madre para que no lo vea Shakira.

Foto: Shakira en una fotografía de archivo. (Getty Images)

Otro punto en el que se ‘pican’ el uno al otro es en el momento de la entrega de los niños. Muchas veces, Piqué tiene que esperar durante largos minutos -ha llegado a estar media hora, nos dicen- en la puerta hasta que salgan, algo que le expone ante la prensa y que le pone de mal humor.

Cansado de la intensidad

Desde su entorno inciden en esta cuestión para señalar que estos son los pocos detalles que le ofenden. No le importa, insisten, que ella haga canciones sobre él o sobre su novia ni que diga incluso que quiere o ha querido volver, porque aseguran que no es cierto. Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, el exfutbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas.

Foto: Shakira, en el Festival de Cine de Cannes en mayo de 2022. (EFE/EPA/Guillermo Horcajuelo)

Así que ahora todas estas canciones y todas estas afrentas de la cantante solo sirven para que Piqué se reafirme en su intención de alejarse de ella lo más lejos posible. Con todo, lo decíamos al principio, ambos han intentado acercamientos, de eso tenemos testimonios personales directos. Pero cuando Clara Chía se cruzó en el camino de Piqué y su relación tomó cuerpo, la separación ya fue inevitable.

Sus negocios

Cabe señalar que la foto que colgó en las redes sociales Piqué en la que aparecía con Chía cuenta ya con más de 4,5 millones de likes, así que parece que él también factura con el amor-desamor. Ahora el exfutbolista vive pendiente de sus hijos y feliz con su nueva pareja. Y se centra en sus negocios: la Kings League lidera todo lo que el exdefensa ha desarrollado en los últimos tiempos. Esta nueva fórmula futbolística es su gran ambición, lo que no quita que siga con el resto de negocios.

Foto: Gerard Piqué e Ibai Llanos. (Balloon World Cup)

Hace unas semanas sabíamos por el ‘Diario Sur’ que el nuevo hotel de Piqué ya tienen fecha para empezar a construirse: este mes de marzo. Su empresa Kosmos es socia con varios accionistas de un establecimiento hotelero que se inaugurará augurará en un tiempo. Será un cinco estrellas gestionado por la cadena Meliá, con 128 habitaciones junto a la calle Victoria. El futbolista y su familia se asociaron con otras empresas para comprar este terreno en Málaga hace un tiempo y después de unas excavaciones arqueológicas que paralizaron el proyecto ya pueden empezar a construir.

“Ni volver ni ofendido”. Gerard Piqué se separó de Shakira hace ya casi un año y no tiene ninguna intención de rehacer su relación con ella ni de nada parecido. Nos lo dicen fuentes directas de su entorno, quienes señalan que tampoco está ofendido. Ni con las canciones ni con la exposición mediática de la cantante. Con todo, avisan, hay algo que sí que le molesta: la relación que mantiene tan distante con su expareja y que termina implicando a sus hijos.

Gerard Piqué
El redactor recomienda