Es noticia
Menú
Así fue la otra estancia feliz de Ana Obregón en Miami cerca de Aless Lequio
  1. Famosos
Presente y pasado

Así fue la otra estancia feliz de Ana Obregón en Miami cerca de Aless Lequio

La actriz ya vivió hace una década un periplo estadounidense cuando se instaló en la ciudad de Florida para estar cerca de su hijo durante su etapa universitaria

Foto: Ana Obregón, en una imagen de archivo. (Getty)
Ana Obregón, en una imagen de archivo. (Getty)

Pese a que Ana Obregón se ha convertido durante la última semana en una de las protagonistas absolutas de la actualidad tras ser madre de nuevo por gestación subrogada, su situación ahora mismo es de lo más enigmática. Sin apenas presencia en sus redes sociales más allá de sus breves frases desde su muro de Instagram para asegurar que "ya nunca" volverá "a estar sola", su presencia junto a su hija en la ciudad de Miami no deja de despertar conjeturas.

Desde 'Sálvame' apuntan a que la actriz y presentadora podría estar residiendo en un lujoso apartamento situado en la prestigiosa zona de North Beach, donde sería vecina de estrellas tan ilustres como Madonna o Kim Kardashian. Tampoco estaría lejos de Shakira, tras su reciente mudanza desde Barcelona. Sin embargo, desde Vanitatis no hemos podido verificar de forma independiente esta información.

placeholder Ana Obregón, en 2010. (Getty)
Ana Obregón, en 2010. (Getty)

Sobre la casa, donde la acompaña una niñera para ayudarla a cuidar del bebé, se especula con que tendría unos 180 m2, un coste de unos 8.000 euros al mes y estaría situada en una urbanización con todas las comodidades y seguridad privada. Pero el dato más curioso, según apunta 'Semana', es que se trataría del mismo edificio donde ya residió a principios de la pasada década, cuando su hijo Aless se mudó a Estados Unidos para comenzar a cursar sus estudios universitarios.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

"Es una penita que se marche", decía Ana Obregón durante su tradicional posado veraniego en 2010, antes de admitir con orgullo que "estamos muy felices". Aless Lequio estudió dos carreras al otro lado del Atlántico, Ciencias Políticas y Filosofía. Lo hizo en una universidad privada de prestigio, Duke, ubicada en Carolina del Norte, apenas a un par de horas de Miami. Fundada en 1838, en su edición de 2019, el 'Times Higher Education' la situó en el puesto número siete entre las mejores universidades del país.

placeholder  Lequio, Ana Obregón y su hijo Aless. (Cordon Press)
Lequio, Ana Obregón y su hijo Aless. (Cordon Press)

Desde que su hijo comenzara a estudiar allí, decidió vivir a caballo entre Madrid y la turística ciudad de Florida. "Desde aquí estoy a dos horas de mi hijo y él cuando tiene vacaciones se viene conmigo. Estoy muy a gusto y tengo proyectos interesantísimos que ahora no me ofrecen en España. Llevo treinta años trabajando y no voy a aceptar cosas que no merecen la pena solo por estar presente", contaba a Vanitatis en 2013 Ana Obregón desde la Fashion Week de Miami. En aquel momento aprovechaba para comentar la actualidad candente en referencia a Iñaki Urdangarin diciendo que "ha hecho un daño terrible a la familia real. Si tiene que ir a la cárcel, que vaya. La justicia tiene que ser igual para todos".

Aquellos años fueron muy felices tanto para Aless Lequio como para su madre. El joven vivía a los 19 años su primer amor junto a Andrea Guasch, aunque aquella fugaz relación se rompía pronto, dejándole muy afectado. "He sido un verdadero cabrón toda mi vida y, justo cuando soy bueno, la vida es puta conmigo. Querido Sr. Karma: te van a dar por el culo. No es fácil comprender cuando te niegas a hacerlo. Es imposible vivir al margen cuando eres el protagonista", escribía entonces en su cuenta de Twitter.

Foto: Ana Obregón posa en sus redes sociales. (Instagram/@ana_obregon_oficial)

Mejores recuerdos le dejó su experiencia universitaria a Aless Lequio, que en una publicación de 2020 en su cuenta de Instagram compartía algunas de las divertidas anécdotas que vivió durante sus cuatro años en Duke.

"Ese mismo año fue surrealista para un joven español que no tenía ni pajolera idea de lo que estaba a punto de vivir. Los acontecimientos fueron varios y asombrosamente extraños... partirme la pierna, ganar un certamen por hacer soniditos con la boca (no por guapo, obviamente) y, por último, confundirme al rellenar la solicitud de alojamiento en el campus y terminar viviendo en una especie de comuna extraña donde llegaron a pensar que estaba un poco zumbado", eran algunos de sus preciados recuerdos de aquella época.

placeholder  Ana Obregón. (Getty)
Ana Obregón. (Getty)

Ahora, este nuevo capítulo para Ana Obregón, en la misma ciudad pero al lado de un nuevo hijo, parece que se prolongará al menos unas semanas más, alejada del foco mediático para proporcionar los mejores cuidados a su bebé, mientras decide cuál es el momento oportuno para regresar a España.

Pese a que Ana Obregón se ha convertido durante la última semana en una de las protagonistas absolutas de la actualidad tras ser madre de nuevo por gestación subrogada, su situación ahora mismo es de lo más enigmática. Sin apenas presencia en sus redes sociales más allá de sus breves frases desde su muro de Instagram para asegurar que "ya nunca" volverá "a estar sola", su presencia junto a su hija en la ciudad de Miami no deja de despertar conjeturas.

Ana Obregón Alessandro Lequio
El redactor recomienda