Es noticia
Menú
Boda Matías Prats Jr y Claudia Collado: invitados, looks y noticias de la ceremonia del hijo de Matías Prats, en directo
  1. Famosos

Boda Matías Prats Jr y Claudia Collado: invitados, looks y noticias de la ceremonia del hijo de Matías Prats, en directo

Sigue la última hora de la boda de Matías Prats Jr y su pareja Claudia Collado, con todas las novedades sobre los invitados, la ceremonia y los 'looks' aquí

Foto: Boda del hijo de Matías Prats con Claudia Collado | EFE Toni Galan
Boda del hijo de Matías Prats con Claudia Collado | EFE Toni Galan

21:30

Finaliza el directo de la boda de Matías Prats Jr y Claudia Collado

Y aquí finaliza el directo de la boda de Matías Prats y Claudia Collado, sin duda, se lo pasarán en grande y su futuro augura una buena etapa para ambos, atrayendo más felicidad y amor a sus vidas. Quizás uno de los próximos directos será cuando sean padres y las palabras del periodista se hagan realidad.

¡Gracias y buenas noches!

21:20

Una boda de ensueño

Matías Prats Jr y Claudia Collado han puesto el colofón a cinco años de relación con el 'sí, quiero' que ambos se han dado hoy sábado en la localidad catalana de Sant Martí d'Empúries, en Gerona. Un escenario idílico frente al mar Mediterráneo donde la pareja se ha jurado amor eterno rodeada de sus familiares y amigos.

21:10

El vínculo padre - hijo irrompible

El pasado 20 de marzo, Matías Prats jr. hizo una de las felicitaciones más emotivas del día del padre.

"Feliz Día del Padre, en especial al mío, aunque sea la competencia", decía a cámara el presentador de 38 años justo antes de acabar la emisión, dando ese toque final de humor a su mensaje (algo que le viene en los genes). Aludía de esta forma a la cadena rival, Antena 3, donde trabaja Matías Prats en las noticias del fin de semana. Por caprichos del destino, ambos 'pelean' desde hace mucho tiempo cada sábado y domingo por conquistar a la audiencia en su franja horaria.

Además, en los últimos tiempos, el popular clan atraviesa por un momento muy dulce a nivel personal ya que hoy han vuelto a sonar campanas de boda.

21:00

Felicitaciones que calan

Tan solo unas horas antes de que cambie de estado civil, Claudia Collado recibía en directo la felicitación de su jefa durante la emisión de 'El programa de Ana Rosa'; "El sábado se casa Claudia con nuestro compañero Matías Prats, que no Prat", para diferenciarlo de su compañero Joaquín. "Os deseo toda la felicidad del mundo. Sois una pareja estupenda, preciosa". Una dedicatoria llena de mucho sentimiento ya que llevan varios años trabajando juntas.

20:50

En una boda no pueden faltar reencuentros

El veterano presentador de Antena 3 se ha encontrado en la boda de su hijo con su exmujer, Mayte Chacón. La pareja puso punto y final a sus 29 años de matrimonio en 2012, pero a la vista está que mantienen una relación cordial. Aunque han marcado distancias, a lo largo de toda la ceremonia no han dudado en intercambiarse algunas palabras.

En 2014, Prats volvió a encontrar el amor con la periodista Ruth Izcue, con quien disfruta de una historia de amor muy discreta alejada por completo de los focos, y quien tampoco ha faltado a la boda a presenciar un verdadero acto de amor.

20:40

Las amigas de Claudia en su gran día

Como hemos comentado antes, las amigas de Claudia la acompañaron en su despedida de soltera y, cómo no, lo estarán haciendo ahora. Ayer por la noche Ana Cuesta y Eva publicaron las siguientes fotos, animándola y celebrando con ella en que hoy era el día.

placeholder @anacuestah
placeholder Eva Claudia

20:30

De la discreción a ser el centro de atención

Aunque es una mujer muy discreta pese a su amplia trayectoria en el mundo de la comunicación, a las puertas de su inminente boda con el periodista deportivo, a Claudia Collado no le quedará otra que aceptar, con la radiante sonrisa que siempre luce, ser el centro de atención en los próximos meses.

Además del deporte, afición que tiene en común con su prometido, seis años mayor que ella, ambos comparten la pasión por viajar y descubrir nuevos lugares en los que disfrutar en pareja. Aún no se sabe cuál será el destino de su luna de miel, pero sin duda será un viaje memorable.

20:25

Bodorrio | Más invitados

Ha sido un enlace por el que han desfilado rostros como la presentadora y Carme Chaparro o rostros de Informativos Telecinco como de JJ. Santos o José Antonio Luque, que trabajan codo a codo con el periodista en el área de deportes de la cadena de Mediaset.

También ha asistido Marc Calderó, conductor de Hablando claro en TVE, así como a varios colaboradores y compañeros de trabajo El programa de Ana Rosa como Leticia Requejo.

20:20

Sus planes de futuro con su esposa

Los planes de su futuro son claros: "Sí, yo creo que son los pasos lógicos y son los que me apetece dar junto a Claudia. He encontrado a la mujer de mi vida, así que vamos con todo", aseguró. Además, el madrileño, de momento, ya ejerce de tío, ya que su hermana pequeña, Marta, ha tenido a su primera hija este año y Matías es el padrino de la pequeña.

20:10

Bodorrio en Sant Martí d'Empúries, Gerona

Como ya sabemos, los periodistas se han casado en Cataluña, la tierra natal de Claudia.

Ayer en un restaurante de la zona, concretamente en La Escala, hubo una pre-boda, en la que se sintieron los nervios y las ganas de los recién casados.

La ceremonia ha tenido lugar en la iglesia de Sant Martí d'Empúries, en la provincia de Gerona. Una iglesia de estilo gótico tardío. El bonito edificio está situado dentro del casco antiguo de la ciudad, en medio de la plaza Mayor, y está edificada sobre los restos del foso de un castillo medieval.

20:00

Bodorrio | Matías Prats Jr y Claudia Collado

Todos conocemos que el pasado mes de marzo se hizo pública la noticia de que Matías Prats Jr. y su novia, la también periodista Claudia Collado, habían decidido pasar por el altar después de, ni más ni menos, cinco años de relación sentimental, lo que propició que el periodista sacase su lado más tierno y se sincerase sobre sus sentimientos hacia su futura mujer y, además, compañera de profesión, aquí en Vanitatis.

19:38

Bodorrio | Fotografias

Siguen llegando fotos exclusivas y esta no puede faltar. Representa el inicio de una nueva etapa para los periodistas. Además al publicarla en blanco y negro acentúa la importancia del asunto y le otorga seriedad.

placeholder Lucia Villalon

Cortesía de Lucia Villalon.

19:30

Bodorrio | Looks en la "perio-boda"

Como era de esperar, marcas de la alta costura han querido estar presentes en la boda de los periodistas. Silvia Fernández ha acompañado a Cristina Pampin con un vestido hecho a medida para ella de color rojo con camisa bordada y falda estilo lápiz con botones detrás, combinado con unos zapatos de tacón plateados. Un lookazo, sin duda.

placeholder Cristina Pampin

19:25

Más looks y más felicidad

Ahora que ha pasado la ceremonia, las redes sociales se llenan de fotografías de looks, de felicitaciones y de muchas palabras de amor hacia la pareja mediática. Uno de ellos ha sido Jano Mecha, periodista y amigo de Claudia Collado, en el que le ofrece sus palabras más sinceras "compartir felicidad".

placeholder Jano Mecha

19:20

Otros primeros looks

Hemos querido destacar el de su gran amiga Ana Cuesta y es que, su amiga Eva tampoco se queda atrás. Lleva un vestido color salmón de un hombro, con fruncido en el pecho. Creemos que le queda genial ese color.

placeholder Foto de Eva, amiga C. Collado

19:10

Ya aparecen los primeros looks de las invitadas

El look de que vemos a continuación es el de su amiga Ana Cuesta. Un vestido verde cut out con frunce en medio de seda, combinado con unos zapatos con detalles dorados y unos maxi-pendientes, con un bolso a juego. Además de cubrir su cuerpo con un pareo de seda transparente que le da un toque fresco y chic a su outfit.

placeholder Foto de Ana Cuesta

19:00

Oficialmente ya son marido y mujer

Ya han salido las primeras imágenes de los recién casados y no pueden desprender mayor alegría. Ella vestida con un traje blanco de seda de manga larga abullonadas y con corte a tres cuartos, escote en cuello pico y con cola, combinado con unos zapatos de color azul agua combinado perfectamente con el color azul del traje de él. Un total acierto para una boda y una pareja discreta.

placeholder Foto de Ana Cuesta

18:50

Preparativos del gran día

A pesar de que no hayan dado muchos detalles de la boda, las amigas de Claudia Collado no han podido evitar la emoción al ver que su amiga y de algunas, compañera de profesión, se casa. Y han querido prepararse y mimarse, como ha sido el caso de Lucía Villalon.

18:32

Recordemos como la presentó en sociedad

Matías Prats Jr. acudió a la boda de Álvaro López-Cotelo, expa­reja de la duquesa de Suárez, Alejandra Romero, se casaba con la cantante y fundadora de la compañía The Laraland Experience, Lara Alcázar. Pero no lo hizo solo.

Acudió con su actual mujer Claudia Collado en la que defendía que “A ella no le gustan mucho los focos, así que somos muy discretos. Ella es periodista, mejor que yo, de hecho, aunque también se dedica a otras cosas” y, de esa manera, realzaba su valía como mujer y como periodista.

18:10

Bodorrio | Matías Prats Jr y Claudia Collado

Ha pasado una hora desde que ha empezado la ceremonia de los novios en la iglesia de Sant Martí d'Empúries, en Gerona. Recordemos que la ceremonia ha acogido a aproximadamente unas 150 personas, en las que podemos destacar a Matías Prats padre, por supuesto su hermana Marta y las amigas y, algunas, compañeras de profesión de Claudia Collado, como son Ana Cuesta y Lucia Villalon.

17:56

Bodorrio | Uno de los mensajes más divertidos

Como es de esperar, las mujeres sufrimos mucho cuando llevamos puestos unos taconazos por un periodo largo de tiempo. Por eso, Lucía Villalon, compañera de oficio de Claudia Collado, ha publicado una historia en Instagram con un mensaje muy divertido; anunciando que se va de boda de la mano de Compeed, anunciando que era "momento de Boda"; aludiendo que es su mejor aliado para las rozaduras de los zapatos.

placeholder Captura de Pantalla de Lucía Villalon

17:47

El vínculo padre - hijo irrompible

El pasado 20 de marzo, Matías Prats jr. hizo una de las felicitaciones más emotivas del día del padre.

"Feliz Día del Padre, en especial al mío, aunque sea la competencia", decía a cámara el presentador de 38 años justo antes de acabar la emisión, dando ese toque final de humor a su mensaje (algo que le viene en los genes). Aludía de esta forma a la cadena rival, Antena 3, donde trabaja Matías Prats en las noticias del fin de semana. Por caprichos del destino, ambos 'pelean' desde hace mucho tiempo cada sábado y domingo por conquistar a la audiencia en su franja horaria.

Además, en los últimos tiempos, el popular clan atraviesa por un momento muy dulce a nivel personal ya que hoy han vuelto a sonar campanas de boda.

17:35

Conozcamos un poco más a la novia

La pasión por el periodismo es uno de los puntos de conexión de la pareja, que trabaja en Mediaset. Mientras que Matías se centra en la información deportiva en los Informativos, Claudia es experta en política y tiene como jefa a Ana Rosa Quintana desde hace algo más de un año.

Estudió periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad Ramón Llull de Barcelona y completó su formación con un máster de Televisión Española en la Universidad Rey Juan Carlos. Comenzó trabajando para la delegación de Informativos Telecinco en Cataluña y desde entonces no ha dejado de encadenar retos. Ha presentado el canal de 24 horas de la cadena pública, ha trabajado como redactora en Antena 3 Noticias, fichó por La Sexta en el año 2018 y en 2022 fichó por Telecinco.

17:30

Las amigas de Claudia, presentes en su gran día

Como hemos comentado antes, las amigas de Claudia la acompañaron en su despedida de soltera y, cómo no, lo estarán haciendo ahora. Ayer por la noche Ana Cuesta y Eva publicaron las siguientes fotos, animándola y celebrando con ella en que hoy era el día.

placeholder @anacuestah
placeholder @evita_b

17:25

Las amigas de Claudia, presentes en su gran día

En abril puso rumbo a Málaga, sorprendida por sus amigas entre las que se encuentran numerosos compañeros de profesión como Lucía Villalón y Ana Cuesta, presentadora de Al rojo vivo y de los informativos de La Sexta. Una autentico clan de periodistas en la que no han faltado las risas, el mar, los disfraces ¡y los micrófonos!

"Celebrando a nuestra Claudia, como ella se define, 'la más normal de las amigas', ya os podéis imaginar el resto. 72 horas de buena gente, de genuinidad, de risas, de argumentos, de felicidad por verla feliz y disfrutar de personas maravillosas, de mucha información, normal viajando con muchos de ellos, creando buenos recuerdos y recordando antiguos… Gracias a Claus por tener cerca a personas increíbles, casi tanto como ella", ha dicho Eva, una de sus amigas.

17:10

Hablemos de los invitados

Entre los invitados, a buen seguro encontraremos a numerosos periodistas de las varias cadenas de televisión por las que han pasado los novios, además de por supuesto a Matías Prats padre. Dado que este fue el padrino de boda de su hermana Marta en su boda, celebrada en 2021, es muy probable que Matías Prats Jr. opte por elegir a su madre, Mayte Chacón, para caminar junto a él hasta el altar.

De hecho, Mónica Carrillo, compañera de Matías Prats padre, siempre que puede publica una foto con 'Mati' para las RRSS y hoy ha dejado esta divertida imagen "cambiando" a Matías.

placeholder Instagram de Mónica Carrillo

17:05

Bodorrio | Matías Prats Jr y Claudia Collado

Como ya sabemos, los periodistas se casaran en Cataluña. Ayer en un restaurante de la zona, hubo una pre-boda. Y la misa ha empezado hace apenas unos minutos en la iglesia de Sant Martí d'Empúries, en la provincia de Gerona. Una iglesia de estilo gótico tardío, el bonito edificio está situado dentro del casco antiguo de la ciudad, en medio de la plaza Mayor, y está edificada sobre los restos del foso de un castillo medieval.

17:00

El emotivo mensaje de Ana Rosa Quintana

Tan solo unas horas antes de que cambie de estado civil, Claudia Collado recibía en directo la felicitación de su jefa durante la emisión de 'El programa de Ana Rosa'; "El sábado se casa Claudia con nuestro compañero Matías Prats, que no Prat", para diferenciarlo de su compañero Joaquín. "Os deseo toda la felicidad del mundo. Sois una pareja estupenda, preciosa". Una dedicatoria llena de mucho sentimiento ya que llevan varios años trabajando juntas.

16:55

El menú lo es todo para él

Dejó claro que su principal objetivo era que "el día de mi boda se coma bien", antes de admitir que aunque no sabe qué tipo de flores adornarán la ceremonia, se ha implicado mucho en los preparativos y "he arrimado el hombro todo lo que he podido", dejando claro su apoyo incondicional a los wedding planners que se han encargado de que su día sea especial, sin ninguna duda.

16:50

Sus sentimientos son puros

"Estamos muy bien, yo estoy enamorado de ella, la quiero mucho. Estoy deseando casarme con ella y que llegue el día", dijo radiante de felicidad, antes de adelantar algunos detalles sobre la ceremonia, que tendrá lugar hoy sábado 3 de junio, ante la expectación de alrededor de 150 invitados.

16:45

Planes de futuro junto a su esposa, la mujer de su vida

Los planes de su futuro son claros: "Sí, yo creo que son los pasos lógicos y son los que me apetece dar junto a Claudia. He encontrado a la mujer de mi vida, así que vamos con todo", aseguró. Además, el madrileño, de momento, ya ejerce de tío, ya que su hermana pequeña, Marta, ha tenido a su primera hija este año y Matías es el padrino de la pequeña.

16:40

Declaraciones puras de Matías Prats Jr

"Me caso en junio y estoy muy ilusionado. Me apetece. ¡Y que tengo 38 tacos! Ya me ha llegado la hora y con una persona muy especial", fueron las emocionadas palabras del miembro más joven de un ilustre clan del periodismo frente a los micrófonos de los reporteros que le interrogaban sobre este gran día durante el estreno en Madrid de la película 'Los tres mosqueteros, D'Artagnan'.

16:35

Bodorrio | Matías Prats Jr y Claudia Collado

Hagamos un flashback: el pasado mes de marzo conocíamos como la pareja anunciaba la noticia de que Matías Prats Jr. y su novia, la también periodista Claudia Collado, habían decidido pasar por el altar después de varios años de relación sentimental, lo que propició que el periodista sacase su lado más tierno y se sincerase sobre sus sentimientos hacia su futura mujer y, además, compañera de profesión, aquí en Vanitatis.

16:30

Hoy es el gran día de Matías Prats Jr. y Claudia Collado

¡Bienvenid@s a un nuevo directo de Vanitatis! Hoy, sábado 3 de junio de 2023, el hijo y nieto de dos de los profesionales y maestros más aclamados de la comunicación, se dará el sí quiero junto a su prometida. Hablamos ni más ni menos que de Matías Prats Jr y Claudia Collado. Dos compañeros de profesión que han encontrado el amor en su vocación.

Directo