Es noticia
Menú
Fernando Hierro y Fani Stipkovic anuncian que esperan su primer hijo en común
  1. Famosos
AMPLÍAN LA FAMILIA

Fernando Hierro y Fani Stipkovic anuncian que esperan su primer hijo en común

El director deportivo y la periodista han publicado en sus redes sociales las ganas que tienen de abrazar a su pequeño

Foto: Fernando Hierro anuncia que espera su primer hijo junto a Fani Stipkovic. (EFE)
Fernando Hierro anuncia que espera su primer hijo junto a Fani Stipkovic. (EFE)

El director deportivo Fernando Hierro ha anunciado que será padre junto a su actual pareja, la periodista Fani Stipkovic. Es el primer hijo que tienen en común y lo han dado a conocer con un tierno vídeo en el que muestran complicidad y emoción.

"Nuestra mayor bendición proviene del amor más puro. Qué ganas de abrazarte nuestro angelito", ha comentado el exfutbolista, muy orgulloso por la nueva noticia, en sus redes sociales. En el vídeo que ambos han publicado se ve a la pareja paseando y parando para tocar el vientre de la futura madre. Además, aparecen junto a su mascota, completando así la familia. No es el primer bombazo de la tarde, pues hace tan solo unas horas que Miguel Herrán ha anunciado que será padre por primera vez.

La pareja lleva tres años de relación, aunque en un primer momento fueron bastantes discretos ante la prensa. Desde hace meses ya habían hablado en algunas entrevistas sobre sus ganas de ampliar la familia.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Fernando Hierro tiene dos hijos mayores, Álvaro y Claudia, fruto de su matrimonio con Sonia Ruiz. Los jóvenes de 28 y 30 años, respectivamente, tienen buena relación con la pareja de su padre y la tratan como a una amiga. La exnuera del director deportivo, Desirée Cordero, ha comentado con varios emoticones de corazones el vídeo de Instagram, mostrando su alegría por la pareja. Esta es la primera reacción pública de miembros cercanos a la familia.

Desde que salió a la luz su relación es frecuente verles disfrutando en directo del deporte, una pasión que mantienen común. Además, en sus redes sociales comparten imágenes de su vida juntos en su nueva ciudad. Actualmente, ambos viven en México, ya que Fernando lleva varios meses trabajando como director deportivo del Chivas de Guadalajara y la periodista decidió mudarse junto a su pareja la pasada Navidad, continuando desde allí con sus proyectos profesionales.

Emoción por la noticia

La publicación del embarazo de la croata no ha dejado indiferente a nadie, y los compañeros del exfutbolista han mostrado su emoción en las redes sociales. Muchos han sido los comentarios que han destacado en la publicación del vídeo. "Enhorabuena", ha expresado el DJ Wally López. "Enhorabuena pareja", han sido las palabras del exfutbolista Miguel Torres o de Fernando Morientes. "Grande capi, enhorabuena", ha escrito Nico Almagro. Karanka se ha referido a él como 'jefe' y también ha querido mandar un beso a la futura madre.

La publicación del vídeo ya ha superado los 10.000 'me gusta' en tan solo una hora y los protagonistas han añadido una nueva foto a sus historias en la que se muestran con una mirada cómplice. A la imagen han agregado el emoticono de un angelito y un corazón blanco, algo que parece que va a acompañar las publicaciones del deportista andaluz durante los próximos meses.

El director deportivo Fernando Hierro ha anunciado que será padre junto a su actual pareja, la periodista Fani Stipkovic. Es el primer hijo que tienen en común y lo han dado a conocer con un tierno vídeo en el que muestran complicidad y emoción.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda