Es noticia
Menú
El entorno de Albert Rivera y Malú: "Están hartos de desmentir su ruptura"
  1. Famosos
AMOR Y POLÍTICA

El entorno de Albert Rivera y Malú: "Están hartos de desmentir su ruptura"

El entorno directo del expolítico desmiente que se haya separado de la cantante. En Algeciras, tierra de la artista, llevan varios meses sin verle a él por allí, lo cual ha acrecentado la rumorología

Foto: Albert Rivera y Malú. (Getty)
Albert Rivera y Malú. (Getty)

A finales de 2018 saltaba la noticia bomba: Albert Rivera y Malú eran pareja, según la información de la revista 'Semana'. Y desde ese primer momento, los han separado decenas de veces. Así lo lamenta el expolítico en su círculos más íntimos, según confirman a este medio. A su entorno le comenta que no les han dejado disfrutar de su relación desde que empezaron.

Este fin de semana ha vuelto a aparecer en los medios que la pareja había roto, algo que desmienten a este medio sus amigos. Estos señalan, además, que tanto uno como la otra están “hartos” de lo que califican como “especulaciones”. Es más, nos recuerdan que hace unos días fue el segundo cumpleaños de la hija de la pareja, Lucía, y que ambos lo celebraron en la intimidad, tal y como les gusta.

placeholder Albert Rivera, antes del inicio de la ceremonia de entrega de la décima edición de los Premios Platino de este año. (EFE/Mariscal)
Albert Rivera, antes del inicio de la ceremonia de entrega de la décima edición de los Premios Platino de este año. (EFE/Mariscal)

Desde que empezaron a salir, la prensa les ha separado decenas de veces. Cierto es que Albert Rivera y Malú son una pareja peculiar, sobre todo ella. Cuentan que tiene alergia radical a los medios. Nunca jamás aparece en público con sus parejas, ni con Rivera, padre de su única hija, pese a los continuos rumores de separación. Y eso no hace más que acrecentar los dimes y diretes. Rumores que, cuando se publican, "molestan intensamente a la pareja". Aunque sí es un hecho que la artista, por ejemplo, suele viajar cada cierto tiempo a Algeciras para reunirse con sus amigas de siempre. Lo hace sin él, lo cual ha hecho que en el sur muchos den por hecho que Rivera y ella habían roto. Sus visitas son discretas y pasan desapercibidas, porque la que vuelve a su tierra no es la cantante, sino la chica que se marchó con 16 años, cuando Alejandro Sanz decidió darle la oportunidad de grabar su primer disco. Quizá por eso, en la localidad gaditana sí afirman que, como mínimo, ha existido una crisis entre ambos.

placeholder Malú, durante un concierto en Madrid. (EFE/Miguel Osés)
Malú, durante un concierto en Madrid. (EFE/Miguel Osés)

“Ella estuvo el año pasado en verano unos días con su niña pero él no, entonces ya se sabía que algo no iba bien”. Albert siempre ha sido acogido con mucho cariño en la tierra de Malú, tal y como nos recuerdan también esas fuentes algecireñas: “Es un hombre que se hace querer, simpático, cariñoso, muy divertido y le encanta la música. Cuando eran pareja, él aún estaba en la política y a veces se veía desbordado por la responsabilidad”.

Actos en solitario

Cuando preguntamos al entorno del expolítico, insisten en que “él está muy bien, no hay nada”. Entonces, ¿por qué se vuelve a hablar de una ruptura entre la cantante y el consultor? Esa alergia a los medios que citamos aquí sería uno de los causantes. Al no aparecer en público juntos y hacerlo Rivera en actos en solitario, provoca que muchos lleguen a la, según su círculo, errónea conclusión.

Foto: Malú, en una imagen reciente. (Getty/Carlos Álvarez)

En los últimos días hemos visto al que fuera líder de Ciudadanos en la presentación de Aldo Comas, en Madrid; también en el concierto de Rosalía en el Primavera Sound de la capital. Siempre ha asistido a actos similares solo o con amigos, nunca con su pareja. Lo que no significa, insisten las mismas fuentes, que él y Malú ya no estén juntos. Nos aseguran que es todo lo contrario, pero que a ella no le gusta aparecer en público con su pareja.

Malú desea blindar su vida personal y mantenerla al margen de su profesión. Además, el padre de la estrella “tiene sus cosas”, como comentan algunos amigos de ambos de la bahía algecireña. Algo que contribuiría al carácter privado de la intérprete de 'Aprendiz': “Cuando nació su hija Lucía, de su relación con Rivera, padre e hija estaban distanciados, pero él quiso conocer a su nieta e inició un acercamiento. Pepe es un hombre con otro concepto de la vida, muy diferente al de su hija y en ocasiones chocan”, aseguran esas mismas fuentes.

La pasada semana, Rivera estuvo además en Barcelona, donde visitó a su hija de 12 años, otro motivo para ‘separarlo’ de nuevo.

Redes sociales

A principios de este año, saltó el primer rumor: que se habían dejado de seguir en redes, que se habían separado, que él estaba destrozado y que ella estaba encerrada en casa. Pocos días antes, desde Vanitatis habíamos publicado unas fotografías en las que ambos aparecían comprando cigarrillos electrónicos en un centro comercial, juntos, tranquilos y sin saber que estaban siendo foco de las cámaras.

Foto: Malú y Albert Rivera. (Vanitatis)

En aquel momento, se dijo que estaban separados y ellos tuvieron que salir al paso, recordando que nunca se habían seguido en redes sociales, por lo que no tenía sentido que se dejaran de seguir. Ahora, nos aseguran, vuelve a suceder lo mismo y tanto Rivera como Malú se sienten "agobiados y cansados" de que se les pregunte. Y, de paso, su entorno también contesta ya desganado cuando se les inquiere. Parece que estamos ante la pregunta más recurrente de los últimos tiempos. Algún día podría sonar la flauta, pero por ahora es todo música celestial.

Foto: Albert Rivera, junto a Aldo Comas. (Gtres)

Por todos estos motivos aquí expuestos, la pareja se fue a vivir a un municipio cercano a Madrid en una urbanizacion fortificada, exclusiva e inaccesible a los desconocidos y sobre todo a la prensa. Para que no les sigan ni se cuente nada de su vida. Aunque parece que eso último no lo han logrado.

El caso Arrimadas

placeholder Inés Arrimadas, en 2019. (EFE)
Inés Arrimadas, en 2019. (EFE)

Lo curioso es que hace una semanas también corrió el rumor de la posible separación de Inés (Arrimadas), excompañera de Albert Rivera, de su marido, Xavier Cima. Parece que la vida privada de los expolíticos de Ciudadanos sigue suscitando interés.

A finales de 2018 saltaba la noticia bomba: Albert Rivera y Malú eran pareja, según la información de la revista 'Semana'. Y desde ese primer momento, los han separado decenas de veces. Así lo lamenta el expolítico en su círculos más íntimos, según confirman a este medio. A su entorno le comenta que no les han dejado disfrutar de su relación desde que empezaron.

Divorcio
El redactor recomienda