Es noticia
Menú
El reencuentro de Arturo Valls y Carolina Cerezuela para los fans de 'Camera Café'
  1. Famosos
Lo que la televisión unió

El reencuentro de Arturo Valls y Carolina Cerezuela para los fans de 'Camera Café'

Los integrantes de la exitosa serie se encontraron en un partido de tenis en el Mallorca Championships, en el que Carolina ejercía de maestra de ceremonias y Arturo de jugador

Foto: Carolina Cerezuela ha protagonizado un reencuentro épico para los fans de 'Camera Café' cuando ejercía de maestra de ceremonias. (EFE/Daniel Pérez)
Carolina Cerezuela ha protagonizado un reencuentro épico para los fans de 'Camera Café' cuando ejercía de maestra de ceremonias. (EFE/Daniel Pérez)

En las últimas semanas, estamos descubriendo una de las facetas menos conocidas en la vida de Arturo Valls: su pasión por el deporte. Si hace unos días compartía con sus seguidores en Instagram su lance en una carrera de bici por los Pirineos, ahora ha cambiado de ubicación y deporte para sorprendernos con la raqueta.

Ha sido en el torneo Mallorca Championships, dirigido por Toni Nadal, tío de Rafa Nadal, por el que la isla pitiusa se llenó de rostros conocidos del deporte y del espectáculo. Un torneo en el que Feliciano López, que coincidió hace poco con Arturo Valls en 'Mask Singer', se despidió del tenis tras 20 años de carrera acompañado de grandes amigos como Fernando Verdasco, el marido de Ana Boyer, con quien Feliciano ganó el Roland Garros.

placeholder Feliciano, durante el partido de exhibición previo al inicio del torneo de tenis Mallorca Championships. (EFE/Miquel A. Borrás)
Feliciano, durante el partido de exhibición previo al inicio del torneo de tenis Mallorca Championships. (EFE/Miquel A. Borrás)

Sin embargo, lo que no podían imaginar los presentes en el partido entre celebrities celebrado en el torneo mallorquín es que iban a ser testigos de uno de los reencuentros más famosos en la historia de la televisión española. Cuando 'Camera Café' se estrenó en 2005, se convirtió en toda una revelación y su audiencia fue creciendo por días. La serie, que en realidad era una especie de sitcom repleta de sketches, giraba en torno a una máquina de café de unas oficinas, en las que los empleados se reunían.

Uno de los personajes más famosos era el que interpretaba Arturo Valls como Jesús Quesada, que estaba enamorado perdidamente del papel que interpretaba Carolina Cerezuela como Mónica Salazar. Carolina, de origen alicantino, llegó a Madrid sin saber que iba a ser actriz y fue su representante, Susana Uribarri, la que le auguró un futuro prometedor en cine y televisión.

placeholder Arturo Valls, jugando al tenis en Mallorca. (Instagram@arturovallsofficial)
Arturo Valls, jugando al tenis en Mallorca. (Instagram@arturovallsofficial)

Lo cierto es que 18 años después de que se estrenara 'Camera Café', tanto la carrera de Arturo Valls como la de Carolina han despegado, y en cuanto a la vida personal de los intérpretes, han logrado la estabilidad con sus respectivas parejas. Carolina está casada con el tenista Carlos Moyá y tienen 3 hijos en común. Por su parte, Arturo está casado y tiene un hijo de 12 años, Martín.

El cariño entre los actores se hizo patente cuando Carolina ejerció de maestra de ceremonias en el partido entre celebrities en el que participaría Arturo Valls con otros presentadores famosos como David Broncano. Cerezuela y Valls, que además comparten origen natal, se fundieron en un emotivo abrazo que ambos han querido compartir en sus redes sociales.

placeholder El reencuentro de Carolina Cerezuela y Arturo Valls. (Instagram/@carolinacerezuela)
El reencuentro de Carolina Cerezuela y Arturo Valls. (Instagram/@carolinacerezuela)

Tras el partido, en el que vimos a Arturo igual de suelto que le pudimos ver con la bicicleta, la fiesta continuó y el presentador de 'Mask Singer' cogió el micrófono para interpretar un tema sobre el escenario. Imaginamos que se inspiraría en las grandes actuaciones que se pueden ver en el programa que presenta.

Por último, Feliciano, acompañado por su mujer, la modelo Sandra Gago, y su hijo, Darío, disfrutaron de una fiesta que sirvió como broche de oro a una carrera llena de éxitos. Una velada en la que no faltó David Broncano, acompañado de su novia, Silvia Alonso, y otros deportistas de excepción como Boris Becker, que no quisieron perderse el adiós del tenista

En las últimas semanas, estamos descubriendo una de las facetas menos conocidas en la vida de Arturo Valls: su pasión por el deporte. Si hace unos días compartía con sus seguidores en Instagram su lance en una carrera de bici por los Pirineos, ahora ha cambiado de ubicación y deporte para sorprendernos con la raqueta.

Actores y actrices
El redactor recomienda