Es noticia
Menú
Tana Rivera y su nueva vida en Sevilla: viajes, toros y cerca de su familia y su novio
  1. Famosos
Dos meses desde su traslado

Tana Rivera y su nueva vida en Sevilla: viajes, toros y cerca de su familia y su novio

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera dejaba la capital para trasladarse a vivir a Sevilla junto a su padre y su novio, con el que mantiene una relación de dos años

Foto: Fran Rivera, Lourdes Montes y Tana Rivera, en una imagen reciente en Huelva (Gtres)
Fran Rivera, Lourdes Montes y Tana Rivera, en una imagen reciente en Huelva (Gtres)
Más información

A sus 23 años, a Tana Rivera le surgía una oportunidad laboral en la capital hispalense que la llevaba a trasladarse allí. Un sueño cumplido para su padre, que siempre ha pedido poder tenerla cerca desde su divorcio de la duquesa de Montoro.

Era en junio cuando la noticia llegaba a las redacciones y dos meses después parece totalmente integrada en su nuevo lugar de residencia, un lugar de sobra conocido para ella y donde acude con regularidad a ver los toros, en ocasiones rodeada de su padre y Lourdes Montes. Recientemente, les vimos cuando acudieron a Huelva para ver a Roca Rey.

placeholder Fran Rivera, Lourdes Montes y Tana Rivera, en Huelva (Gtres)
Fran Rivera, Lourdes Montes y Tana Rivera, en Huelva (Gtres)

La última vez que se la vio fue en la plaza de El Puerto de Santa María, donde el diestro Julián López, ‘el Juli’, decía adiós tras anunciar su retirada de los ruedos el próximo 1 de octubre, que tendrá lugar precisamente en la capital hispalense en la Real Maestranza tras 25 años desde su alternativa.

Una tarde en la que Roca Rey sufría una cornada en el gemelo, de la que tenía que ser tratado en el hospital Viamed Santa Ángel de la Cruz de Sevilla y del que ya ha recibido el alta, continuando con su recuperación en su domicilio.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Su madre, que se muestra de lo más enamorada de su marido en Cádiz, reconocía que después de tantos años viviendo juntas en Madrid, “está claro que echo mucho de menos a Tana”. Unas declaraciones que recoge ‘La Razón’ y que continúan: “Pero respeto sus decisiones y nos veremos siempre que podamos, porque estamos muy unidas”.

Tana trabaja en el área de internacional de la empresa Grupo Pacífico, líder en organización de congresos y con el que tiene que viajar a menudo. Un puesto que tiene su sede en la ciudad hispalense, por lo que puede estar cerca de su pareja, de su padre y sus hermanos, fruto de su relación con Lourdes Montes, sus grandes motivos del traslado.

placeholder Tana Rivera, junto a su madre en un concierto de Manuel Carrasco. (Instagram/@eugeniamartinezdeirujo)
Tana Rivera, junto a su madre en un concierto de Manuel Carrasco. (Instagram/@eugeniamartinezdeirujo)

Dejaba así Tana la casa materna y también la empresa de Narcís Rebollo, Universal Music, donde trabajaba hasta el pasado mes de junio. En ‘Egos’, de ‘La Razón’, hablaban con una persona del entorno de la joven y aseguran que “lleva ya dos meses afincada en Sevilla, y su nuevo trabajo le impone realizar viajes al extranjero. Pero ahora podrá pasar más tiempo con su novio”. Además, también habla de que “está muy unida a Carmen y Curro, sus hermanos pequeños”, y la describe como “muy niñera”, por lo que disfruta enormemente de estar cerca de ellos.

A sus 23 años, a Tana Rivera le surgía una oportunidad laboral en la capital hispalense que la llevaba a trasladarse allí. Un sueño cumplido para su padre, que siempre ha pedido poder tenerla cerca desde su divorcio de la duquesa de Montoro.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda