Es noticia
Menú
El balance de Alba Silva, mujer de Sergio Rico, en su año más duro
  1. Famosos
Una larga lista

El balance de Alba Silva, mujer de Sergio Rico, en su año más duro

La mujer del futbolista ha contestado respondiendo a una checklist de 2023, que nos da las claves de todo lo que ha vivido este año que está a punto de terminar

Foto: Sergio Rico y su mujer, Alba Silva, a su salida del hospital. (Reuters/Marcelo Del Pozo)
Sergio Rico y su mujer, Alba Silva, a su salida del hospital. (Reuters/Marcelo Del Pozo)
Más información

La periodista ha vivido su año más difícil este 2023 que está llegando a su fin, y a tan solo cuatro días de Nochevieja ha completado una checklist que hace balance de todo lo vivido estos 365 días.

El pasado mes de mayo, su marido, el futbolista Sergio Rico, sufría un grave accidente con un caballo en la romería del Rocío. Alba se convirtió en un pilar fundamental en los 80 días que permaneció ingresado el integrante del Paris Saint-Germain en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, donde le trataron de un grave traumatismo craneoencefálico.

placeholder La checklist que ha rellenado la mujer de Sergio Rico. (Instagram/@albasilvat)
La checklist que ha rellenado la mujer de Sergio Rico. (Instagram/@albasilvat)

A punto de terminar el año, Alba ha compartido esta checklist con sus seguidores en la que solo le han faltado unos pocos ticks para completar la lista. Confiesa la modelo que este 2023 viajó sola, hizo nuevos amigos, además de tener tiempo de calidad con la familia. También tuvo que tomar una decisión importante y, a pesar de todos los contratiempos, pudo ir a la playa o salir de fiesta.

No en vano, en sus últimas publicaciones en Instagram vemos que ha estado relajándose con dos amigas en las playas de Filipinas, olvidando los peores momentos de este 2023. Incluso reconoce que se emborrachó, bailó y se fue a un concierto. También se tatuó, pero no se hizo ningún piercing. Una de las pocas cosas que le han quedado pendientes por hacer, junto con encontrar un nuevo hobbie o aprender un idioma.

Foto: Sergio Rico y su mujer, Alba Silva, a su salida del hospital. (Reuters/Marcelo Del Pozo)

Sí ha probado comida nueva y se ha mudado; de hecho, estuvo al lado de su marido en el hospital, que primero pasó por la UCI y luego fue trasladado a planta, y que decoraron con la camiseta con las firmas de su equipo de fútbol. Reconoce que estuvo despierta 24 horas y no solo vio el atardecer, sino también el amanecer. Por supuesto que besó a alguien y también cambió de look, además de decir que la vida solo es una.

Confiesa mediante esta checklist que este 2023 necesitó ir a terapia, algo que la ayudaría enormemente para afrontar su difícil situación, en la que también lloró sola y acompañada. Ha terminado un libro y cumplido una meta, también aprendió a establecer límites y trabajó por cumplir sus sueños.

Sin hacer mención a nadie, da cuenta de que acabó con una relación de amistad tóxica y trabajó en su amor propio. Eso sí, confiesa que no se sintió sola en ningún momento ni le rompieron el corazón y, por suerte, no perdió a nadie.

Afirma que este 2023 ha incorporado a su rutina hábitos saludables y aprendió a estar sola. También perdonó sin que le pidieran perdón y se perdonó a sí misma por los errores cometidos. Incluso confió en sus capacidades y aprendió a decir que no, liberando sus emociones. Por último, pudo disfrutar de la naturaleza y reconoce que hizo un acto de bondad, que si preguntamos a su marido, seguramente pueda confirmar.

La periodista ha vivido su año más difícil este 2023 que está llegando a su fin, y a tan solo cuatro días de Nochevieja ha completado una checklist que hace balance de todo lo vivido estos 365 días.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda