Es noticia
Menú
Las Navidades más difíciles de Nuria González y sus hijos tras la muerte de Fernández Tapias
  1. Famosos
Salida familiar

Las Navidades más difíciles de Nuria González y sus hijos tras la muerte de Fernández Tapias

La viuda del empresario y sus hijos más pequeños han salido estas fiestas para distraerse con un espectáculo en medio del duelo por la muerte de Fernando Fernández Tapias

Foto: Nuria González junto a sus hijos Iván y Alma. (Gtres)
Nuria González junto a sus hijos Iván y Alma. (Gtres)
Más información

La viuda de Fernando Fernández Tapias salía acompañada de sus hijos, Iván y Alma, en una de sus pocas salidas después del fallecimiento de su marido, el pasado 25 de octubre a los 84 años.

Era la primera vez que la veíamos esta Navidad, unas fechas difíciles para la familia por la reciente muerte del naviero. En este luto, madre e hijos se cuidan unos a otros. Nuria acudía junto a Iván y Alma a 'Circlassica', donde pudieron disfrutar de este espectáculo circense y distraerse, al menos, durante un rato.

placeholder Nuria González y sus hijos en el tanatorio donde despidieron a Tapias. (Europa Press/José Oliva)
Nuria González y sus hijos en el tanatorio donde despidieron a Tapias. (Europa Press/José Oliva)

No dudaron la modelo y sus hijos en posar para los medios de comunicación, aunque evitó responder a los reporteros allí desplazados. Desde que saliera a la luz el testamento de Fernando Fernández Tapias, en el que dejaba fuera a sus cinco hijos mayores, Nuria ha mantenido el silencio, solo roto en un comunicado a través de sus abogados, defendiendo su honor y el de los suyos.

González acudía vestida de negro y agarrada de la mano de sus hijos, de 20 y 16 años, respectivamente. Con una leve sonrisa agradecía el respeto de los fotógrafos. Han sido estas las primeras imágenes de la viuda del empresario y sus hijos, a los que vimos en el funeral de su padre y en el homenaje en el Santiago Bernabéu, muy afectados.

placeholder Fernando Fernández Tapias en una imagen de archivo con su mujer. (Europa Press)
Fernando Fernández Tapias en una imagen de archivo con su mujer. (Europa Press)

Su amiga Cari Lapique contaba a ‘Chance’ que este año Nuria no acudió a la tradicional comida en El Qüenco de Pepa porque aún se encontraba muy afectada por el fallecimiento de Fefe. Incluso, según recogía Antena 3, era la hermana de la viuda, Yolanda, quien se trasladaba a mediados de diciembre al aeropuerto para recoger a Alma, que viajaba en el puente de la Constitución desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Prefería Nuria delegar en su hermana este recibimiento y era esta quien se enfrentaba a las preguntas de la prensa, en las que ya hacía presagiar que no iban a ser unas Navidades muy felices. Nuria no solo está arropada por su hermana Yolanda, sino también por su madre, Celinda Sánchez, y sus demás hermanos, además de algunas amigas, entre las que se encuentran las hermanas Lapique o amigos íntimos de su marido.

La viuda de Fernando Fernández Tapias salía acompañada de sus hijos, Iván y Alma, en una de sus pocas salidas después del fallecimiento de su marido, el pasado 25 de octubre a los 84 años.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda