Es noticia
Menú
Los detalles y las fotos de la boda civil secreta del hijo de Rosa Clará con Anne-Marie Colling: del lugar al look de la novia
  1. Famosos
EXCLUSIVA

Los detalles y las fotos de la boda civil secreta del hijo de Rosa Clará con Anne-Marie Colling: del lugar al look de la novia

La pareja, que protagonizó una de las grandes bodas de 2023 con un fin de semana de amor y lujo en París, selló su amor meses antes en una ceremonia civil mantenida en secreto hasta ahora

Foto: Una de las fotos de la tierna boda civil de Daniel Clará y Anne-Marie Colling. (Cortesía)
Una de las fotos de la tierna boda civil de Daniel Clará y Anne-Marie Colling. (Cortesía)

El primer fin de semana de junio del año pasado, la familia encabezada por Rosa Clará protagonizó una de las grandes bodas de la temporada. Daniel, su hijo y mano derecha en la internacionalmente conocida firma de moda nupcial se dio el ‘sí, quiero’ con su novia tras varios años de relación en un enlace que no dejó a nadie indiferente.

En París, con dos días de festejos, cinco vestidos de novia y cientos de invitados que reunieron a rostros tan conocidos como Paloma Cuevas y Luis Miguel con empresarios como Sol Daurella y Carles Vilarrubí o Carles Sumarroca y su mujer, Anna Boix, la pareja se casó por todo lo alto.

La celebración empezó el viernes con una fiesta preboda en un crucero por el Sena. Un crucero a bordo de un 'bateau mouche' que sirvió de antesala para todo lo que les depararía el día siguiente: una ceremonia religiosa en la espectacular basílica de Santa Clotilde, una cena servida por uno de los mejores chefs del mundo en el Museo Rodin bajo la atenta mirada de su famoso ‘Pensador’ y una fiesta exclusiva en Maxim’s, el local más famoso de París.

Foto: Daniel Clará y Anne-Marie, el día de su boda. (Cortesía/La Dichosa)

Un enlace para el que pronto celebrarán su primer aniversario y del que creíamos haberlo visto todo. Estábamos equivocados. La pareja ha compartido con Vanitatis, en primicia, los detalles de su ceremonia civil unos meses antes.

Un momento íntimo que los novios compartieron tan solo con su círculo más cercano y del que ahora, cuando se cumple un año, tenemos todos los detalles. Así fue la hasta ahora secreta boda civil de Daniel Clará y Anne-Marie Colling.

placeholder Los novios, más enamorados que nunca, se saludan en el altar. (Cortesía)
Los novios, más enamorados que nunca, se saludan en el altar. (Cortesía)

El lugar y la fecha

La pareja lo tenía claro: querían celebrar una boda íntima, sin cámaras ni ostentaciones. Por ello, encontraron en su boda civil el momento preciso para poder sellar su amor ante quienes mejor les conocían: sus familiares más cercanos y sus amigos íntimos.

En ese momento, su idea es que no trascendiese, por lo que la elección del lugar tenía que ser medida al milímetro también. Por eso, cuando Rosa Clará y su marido Josep Artigas, padres del novio, ofrecieron su casa en Cataluña para celebrarla todos estuvieron de acuerdo en hacerlo allí.

placeholder Los novios, Dani y Anne-Marie, posan junto a los padres de ambos. (Cortesía)
Los novios, Dani y Anne-Marie, posan junto a los padres de ambos. (Cortesía)

Provista de un precioso jardín, la ceremonia se celebró al aire libre aprovechando la luz de la mañana. Fue un 15 de abril, por lo que las temperaturas acompañaron y el sol hizo que ese día fuese perfecto.

Apenas un puñado de invitados fueron testigos de su primer ‘sí, quiero’. Además de los padres de ambos, que ejercieron de padrinos como manda la tradición, y otros familiares directos, también se unieron a la celebración algunos amigos íntimos de la pareja, como la influencer Marta Sierra, que también ejerció de dama de honor durante el enlace religioso, unos meses después.

placeholder Los novios, felices y sonrientes, durante la ceremonia civil. (Cortesía)
Los novios, felices y sonrientes, durante la ceremonia civil. (Cortesía)

placeholder El intercambio de anillos. (Cortesía)
El intercambio de anillos. (Cortesía)

El look de la novia

Como no podía ser de otra manera, Anne-Marie se puso en manos de su suegra para la concepción de su primer look nupcial (luego llegarían otros cinco). “Quería llevar algo totalmente diferente que mis vestidos de novia para la boda de París” ha confesado la propia novia.

placeholder Detalle del mono de la novia y de su ramo. (Cortesía)
Detalle del mono de la novia y de su ramo. (Cortesía)

Fluido y ligero, Anne-Marie lució un mono asimétrico liso, de líneas muy limpias confeccionado en raso de seda. Un diseño en el que la cintura se muestra ceñida y deja caer un pantalón palazzo que fluye hasta el suelo. Completó el look con un ramo de flores blancas, natural y sencillo, convirtiéndose de nuevo en una de las novias más elegantes del año.

Con la melena suelta y maquillaje sencillo realizado por ella misma en su casa, esa mañana los novios disfrutaron de uno de los momentos más especiales para la novia, que recordará toda la vida: se arreglaron juntos, frente al espejo y juntos también dieron este primer paso en su proyecto para el resto de su vida.

placeholder La novia eligió un elegante mono diseñado por su suegra, Rosa Clará, para ella. (Cortesía)
La novia eligió un elegante mono diseñado por su suegra, Rosa Clará, para ella. (Cortesía)

Una ceremonia de cuento que dejó el plato fuerte para el 3 de junio, cuando Daniel Clará y Anne-Marie Colling se dieron el 'sí, quiero' en una de las bodas más llamativas de la temporada. París fue testigo de una boda inolvidable en la que la novia lució cinco diseños de alta costura firmados por su suegra, Rosa Clará. Los invitados (entre los que se encontraban Luis Miguel y Paloma Cuevas) degustaron el menú confeccionado por el único chef con 21 estrellas Michelin del mundo, y pasearon, bailaron, se emocionaron y brindaron hasta altas horas de la madrugada. Una boda para el recuerdo, sin duda.

El primer fin de semana de junio del año pasado, la familia encabezada por Rosa Clará protagonizó una de las grandes bodas de la temporada. Daniel, su hijo y mano derecha en la internacionalmente conocida firma de moda nupcial se dio el ‘sí, quiero’ con su novia tras varios años de relación en un enlace que no dejó a nadie indiferente.

Bodas de famosos