Paloma Cuevas, invitada estrella en la comunión de la hija de su amiga Gema Ruiz: sus looks
Como madrina de la pequeña, Paloma Cuevas no podía faltar a esta cita tan importante para Gema Ruiz y su familia
El pasado sábado, 18 de mayo, Gema Ruiz y su familia vivieron una fecha muy señalada. Su hija Julieta, fruto de su relación con el abogado Juan Díaz, recibió la primera comunión en la parroquia Anunciación de Nuestra Señora de Somosaguas, en Madrid.
Al evento religioso no faltaron familiares y amigos entre los que destacó Paloma Cuevas, a quien le une una estrecha amistad de años con Ruiz y quien, además, es madrina de la pequeña protagonista del día.
Cuevas supuso un gran apoyo para Gema Ruiz cuando ésta se separó de Francisco Álvarez Cascos, al igual que Ruiz lo ha sido para Paloma cuando su polémica separación de Enrique Ponce ocupó todos los titulares. La diseñadora y empresaria también ha compartido con Ruiz los momentos más bonitos de su vida, como su boda con Juan Díaz, celebrada en el monasterio de Santa María la Real, en Sacramenia (Segovia), en 2012. Ruiz y Díaz contrajeron matrimonio tres años después de conocerse y con él ha formado una sólida familia.
Por eso, muchos esperaban que la exmujer de Ponce no faltara en este día tan importante para Gema Ruiz y su hija. La discreción de la que siempre hace gala hizo que Cuevas lograra pasar completamente desapercibida y que no fuera captada por las cámaras. Tampoco Gema Ruiz, fiel al deseo de su amiga de no llamar la atención, aclaró si Paloma Cuevas estaba entre los invitados. Pero lo cierto es que sí estuvo, como no podía ser de otra manera.
Ha sido la propia Paloma Cuevas quien lo ha dejado claro al compartir una fotografía en sus redes sociales en las que las dos amigas aparecen posando juntas.
Para este día tan especial para su hija Julieta, Gema Ruiz lució un vestido blanco, un color que refleja la pureza de la niña. Se trató de un diseño entallado con falda midi en el que destacaba una lazada elaborada de pedrería en la parte superior de la zona del escote. Completó su look con un clutch en tono claro y acolchado, así como con unas sandalias de tacón a juego.
En cuanto a Paloma Cuevas, que suele destacar como una de las invitadas más elegantes a cualquier evento al que acude, escogió para este día tan importante para su amiga Gema, un conjunto formado por una blusa de raso en tono rosa claro que combinó con una falda amarilla con estampado floral y con un cinturón dorado formado por eslabones.
Julieta llegó al mundo el 14 de julio de 2015 y, como decíamos, lo hizo contando con una madrina de lujo: Paloma Cuevas. Este pasado sábado, tanto esta última, como Gema Ruiz, su marido y el resto de asistentes, lograron que resultara un día inolvidable para la pequeña.
Tras la ceremonia religiosa, Gema Ruiz, junto a su familia y amigos, disfrutaron de una celebración en 'La Masia de José Luis', una finca que cuenta con sofisticados salones y terraza de verano, ubicada en la Casa de Campo de Madrid.
El pasado sábado, 18 de mayo, Gema Ruiz y su familia vivieron una fecha muy señalada. Su hija Julieta, fruto de su relación con el abogado Juan Díaz, recibió la primera comunión en la parroquia Anunciación de Nuestra Señora de Somosaguas, en Madrid.
- Esta es la prueba de la gran amistad entre el padre de Paloma Cuevas y Grace Kelly Alexandra Benito
- El curioso nombramiento de Paloma Cuevas como una de las 100 mujeres más influyentes de Andalucía Mercedes Pedreño
- El vestido de invitada de Paloma Cuevas en la boda de Carmen Ballesteros: diseño de Rosa Clará Virginia García