Esta es la mejor medicina de Carla Goyanes, tras la muerte de su hermana Caritina Goyanes
La modelo y escritora ha querido compartir este momento tan especial para ella. Un pequeño remanso de paz, en medio de dolorosos momentos
Este verano ha sido, probablemente, el más difícil en la vida de Carla Goyanes. Al fallecimiento de su padre, Carlos Goyanes, se sumó el de su tío, Tito Goyanes, y la traumática pérdida a los 46 años de su hermana, Caritina Goyanes.
Unas semanas marcadas por este duelo, tras las que poco a poco va retomando la rutina. Así lo ha querido demostrar la propia Carla Goyanes en sus redes sociales. Un espacio donde ha mostrado una fotografía que ilustra cuál es la mejor medicina para ella en estos momentos tan difíciles.
Muy sonrientes, con el uniforme escolar y abrazados entre sí, esta es la fotografía que le alegra el corazón a Carla Goyanes. Sus tres hijos han comenzado el nuevo curso y la escritora y modelo ha querido compartir la emoción de los pequeños por esta etapa escolar. Además de reflexionar sobre el bien que le hacen a su ánimo en estos días tan duros.
"Los más pequeños vuelven a la rutina con la foto del primer día de cole. Verles sonreír es la mejor medicina", aseguraba la hija de Cari Lapique emocionada. Una fotografía que llega dos días después de otro momento muy emotivo para la familia. El nuevo éxito de Sixsens, el catering que fundó Caritina Goyanes y que hizo que tanto su hermana como su madre celebraran cómo está funcionando el legado de Caritina.
Unos días de nuevo curso escolar y laboral que tienen una fecha muy importante marcada en el calendario. El próximo 23 de septiembre se celebrará en Madrid la misa funeral por Carlos Goyanes y por su hija, Caritina Goyanes. El templo elegido por la familia para esta liturgia es la iglesia de San Agustín, en la exclusiva zona de la colonia del Viso de Madrid.
Una elección motivada por la relación tan directa que la hija de Cari Lapique tenía con el titular de la parroquia, el sacerdote don José María Muñoz de Juan, y los grupos católicos que colaboran en dicho templo. Una iglesia donde, curiosamente, también se celebró la primera boda de Carlos Goyanes con Marisol.
Este verano ha sido, probablemente, el más difícil en la vida de Carla Goyanes. Al fallecimiento de su padre, Carlos Goyanes, se sumó el de su tío, Tito Goyanes, y la traumática pérdida a los 46 años de su hermana, Caritina Goyanes.
- Cari Lapique y Carla Goyanes aplauden el último éxito del catering de Caritina C. V.
- Ya hay fecha para la misa funeral de Carlos Goyanes y su hija Caritina Paloma Barrientos
- La nueva casa de Alejandra de Rojas tras su separación y la nueva vida de Carla Goyanes y Cari Lapique, en las revistas de hoy A. Rodríguez