Álvaro Cervantes durante su discurso al recibir la Biznaga de Plata a Mejor Actor en el Festival de Málaga. (EFE/Jorge Zapata)
Es entonces cuando el actor explica que escuchaban a una de las integrantes del equipo hablando de que iba a rodar una película: “Recuerdo que Mario y yo nos mirábamos como diciendo: ‘¿Te imaginas?’. Y vaya si las hicimos, hasta nos dan de vez en cuando reconocimientos tan bonitos como este”.
Pero, las emociones no terminan aquí y es que el actor también quiso dedicarle el premio a su hermana, Ángela Cervantes, la cual ha ganado el premio a Mejor Interpretación Femenina por ‘Furia’ también ex aequo con Miriam Garlo por ‘Sorda’: “Lo que me ha petado la cabeza de este premio y de compartirlo es vivirlo con una persona que ahora mismo se está alegrando más que yo de que reciba esto que incluso de recibirlo ella misma. Ella es Ángela, la persona más generosa que conozco y tengo suerte de que sea mi hermana”. Una noche redonda para los dos hermanos que para terminar con la guinda en el pastel recibieron ambos premios en el teatro que lleva su apellido, el Teatro Cervantes.