Es noticia
Menú
Beatriz Gimeno anuncia que espera su primer hijo junto a Nacho Aragón
  1. Famosos
Feliz Noticia

Beatriz Gimeno anuncia que espera su primer hijo junto a Nacho Aragón

En plena celebración del Día de la Madre, la conocida influencer ha querido compartir una noticia que cambiará su vida. Lo ha hecho con emoción y naturalidad a través de redes

Foto: Beatriz Gimeno en una imagen de archivo. (Instagram / @begimeno)
Beatriz Gimeno en una imagen de archivo. (Instagram / @begimeno)

Sin duda, en un día como hoy, el Día de la Madre, toca felicitar a todas las madres del mundo, incluso a las que lo serán pronto. La última en anunciar que está esperando su primer hijo ha sido Beatriz Gimeno, quien ha compartido la feliz noticia, hoy 4 de mayo, a través de un emotivo vídeo publicado en redes sociales.

“Nunca habíamos tenido tantas ganas de que llegara noviembre”, escribía en la publicación que acompaña el vídeo, compartido en blanco y negro. En las imágenes, Beatriz posa inicialmente como si se tratara de una simple fotografía. Sin embargo, al girarse, se revela la verdadera sorpresa: su embarazo ya empieza a notarse. En ese momento, su pareja, Nacho, aparece en escena y la abraza con ternura, sellando un instante íntimo que ya ha generado las primeras reacciones.

Uno de los primeros en comentar la publicación fue el propio futuro padre. “Qué fuerte”, escribía, mencionando a su mujer. Otra influencer y amiga de la pareja, Ana Bastos, no dudó en dejar su felicitación: “Los mejores”, acompañada de un emoji con cara de emoción. También Tomás Páramo, marido de María de Jaime comentaba la feliz noticia.

No se sabe si la última publicación de Nacho Aragón, realizada apenas un día antes —en la que aparecía la pareja paseando por la zona madrileña de Tribunal con el texto “vida nueva”— era ya un anticipo de la feliz noticia que han compartido hoy, 4 de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre en España.

El anuncio de su primer embarazo llega como una nueva etapa en una historia que lleva más de una década construyéndose con solidez. Beatriz Gimeno y Nacho Aragón se conocieron hace más de diez años, y desde entonces han cultivado una relación discreta, estable y alejada del foco mediático, pero llena de gestos significativos. La pedida de mano, que tuvo lugar en Florida en abril de 2023, fue el inicio de una nueva fase para la pareja, marcada por el compromiso y ahora también por la llegada de un hijo.

La boda, celebrada el pasado 5 de septiembre en Mallorca, reunió a familiares y amigos en una ceremonia íntima y muy cuidada, en la que la pareja selló su compromiso tras más de una década de relación. Aquel enlace marcó el inicio de una nueva etapa vital para ambos, a la que ahora se suma la noticia de su primer hijo, un anuncio que refuerza aún más la imagen de una pareja consolidada, que avanza con pasos firmes en su historia personal y familiar.

Sin duda, en un día como hoy, el Día de la Madre, toca felicitar a todas las madres del mundo, incluso a las que lo serán pronto. La última en anunciar que está esperando su primer hijo ha sido Beatriz Gimeno, quien ha compartido la feliz noticia, hoy 4 de mayo, a través de un emotivo vídeo publicado en redes sociales.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda