Victoria Federica comparte la primera foto con Jorge Navalpotro: el plan romántico en el club más exclusivo de España
Tras varios meses de relación, alguna que otra foto casual y algún robado en las revistas, finalmente Victoria Federica ha confirmado su relación al estilo Gen Z: con un post en Instagram
Contábamos en Vanitatis el pasado mes de diciembre que Victoria Federica y Jorge Navalpotro llevaban ya entonces saliendo un par de meses. En cambio, se conocían desde hacía ya tiempo; ambos habían coincidido en planes tanto en Madrid como en Marbella. Para entonces, la hija de la infanta Elena ya conocía a la familia de su novio. La suya todavía no, pero nos confirmaban que estaban encantados con el romance.
Como otras muchas relaciones, especialmente en las que hay una celebridad implicada, el amor se fue deslizando por las redes sociales —la ventana abierta al mundo para que husmeen en su parcela más personal— en forma de fotografías en las que se intuye la pareja, pero es aventurarse darla por confirmada. Hasta hoy, que por fin Victoria Federica lo ha confirmado como confirman los generación Z las cosas: con una publicación en Instagram.
En la primera fotografía, la sobrina del rey Felipe VI posa en uno de los ‘spots’ más de moda y exclusivos ahora de Madrid: la azotea del Club Metrópilis, el mismo lugar en el que hace tan solo unas semanas veíamos posar a Chris Hemsworth en su última visita a la capital para promocionar ‘Ruta de escape’, su última película.
Esta obra cumbre de Marta Seco y Sandro Silva, fundadores del Grupo Paraguas, cuenta con siete restaurantes, club privado para socios, discoteca, vinoteca, gimnasio, azotea gloriosa y, sobre todo, un exquisito hotel boutique de apenas 19 suites repartidas en dos plantas y decoradas por el gran Lázaro Rosa-Violán, nuestro interiorista más internacional.
Es ahí donde la pareja se tomó las cariñosas fotografías, concretamente en el ascensor: un tierno abrazo y un posado más casual. El título, un simple corazón. En el carrusel de Instagram, en una de las fotografías, la nieta del rey Juan Carlos I deja claro lo qué es para ella su novio: “La lotería son las personas que nos llenan de vida la vida”.
En la última, Victoria Federica posa también, sonriente, con un enorme ramo de rosas rojas, el que podría ser un bonito detalle de su novio ¿por San Valentín?
¿Quién es Jorge Navalpotro Simón, el novio de Victoria Federica?
Jorge Navalpotro Simón tiene 25 años, mide 1,95 metros y es empresario. Es un chico, además, muy deportista. De adolescente, fue jugador de baloncesto en España y en Estados Unidos, con una trayectoria que rozó el ámbito profesional. En Madrid formó parte del Real Canoe, uno de los equipos de baloncesto más prestigiosos de la capital; y en Estados Unidos llegó a ser casi profesional mientras estudió en un instituto de Florida. Como contábamos en Vanitatis hace unas semanas, quienes conocen a Jorge destacan de él su buen carácter, su disciplina y su bondad.
Pertenece además a una sólida familia: son propietarios de la histórica sala de fiestas La Riviera. Su madre, Amparo, tuvo que hacerse cargo del negocio junto a su hijo tras el fallecimiento de su marido, Eulogio, hace once años, quien fuera uno de los hombres más admirados y respetados de la noche madrileña. En el Registro Mercantil figura Amparo como propietaria de la empresa, mientras que Jorge es quien se encarga de la gestión diaria.
Jorge era, hasta hace nada, un personaje anónimo, algo que ahora preocupa mucho a Victoria Federica. La relación trascendió públicamente este miércoles 17 de diciembre por la tarde, cuando fue comentada por Luis Pliego en Telecinco y Ana Gurguí en TEN, y Álvaro Rey lo confirmábamos Vanitatis. Una exposición mediática que ha generado inquietud en Victoria.
Mientras los periodistas contaban su noviazgo, ambos entraban en la celebración del concierto 'Gigantes' de Zapata en el Gran Teatro Príncipe Pio CaixaBank de Madrid. Por supuesto, evitaba pasar por el photocall para hacer declaraciones al respecto.
Desde siempre, incluso con sus anteriores parejas, Victoria Federica siempre ha sido muy reservada. A la joven le incomoda hablar de su vida íntima con la prensa, especialmente tras su experiencia anterior con Borja, su exnovio, con quien llegó a temer que la presión de la prensa acabara rompiendo la relación.
Contábamos en Vanitatis el pasado mes de diciembre que Victoria Federica y Jorge Navalpotro llevaban ya entonces saliendo un par de meses. En cambio, se conocían desde hacía ya tiempo; ambos habían coincidido en planes tanto en Madrid como en Marbella. Para entonces, la hija de la infanta Elena ya conocía a la familia de su novio. La suya todavía no, pero nos confirmaban que estaban encantados con el romance.