Es noticia
Menú
La nueva faceta de Vicky Martín Berrocal: su inesperado salto a la música de la mano de su yerno, Marcos Terrones
  1. Famosos
TODOS LOS DETALLES

La nueva faceta de Vicky Martín Berrocal: su inesperado salto a la música de la mano de su yerno, Marcos Terrones

Vicky Martín Berrocal se ha estrenado como compositora musical en ‘Alma de Cántaro’, el nuevo disco de su yerno Marcos Terrones, donde protagoniza el tema ‘RABIA’

Foto: Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo. (Gtres)
Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo. (Gtres)

El pasado viernes 20 de marzo, Vanitatis se colaba en exclusiva en y su firma de moda, Victoria; con la que celebraba su 10º aniversario de historia en su 'flagship store' ubicada en el barrio Salamanca de Madrid. La diseñadora vivía uno de sus días más especiales en la industria, acompañada por su familia y amigas, entre las que destacaban rostros de la talla de Victoria Federica o Mar Saura. Sin embargo, casi una semana después, hemos descubierto que esta cita no fue su único gran paso aquella velada.

Mientras soplaba las velas por el éxito -y futuro- de su marca, la empresaria también se adentraba por primera vez en el universo de la música. Sí, Vicky Martín Berrocal tiene una nueva -y momentánea- faceta: compositora. Así figura en el tema ‘RABIA’ incluído en ‘Alma de Cántaro’, el segundo álbum de su yerno, Marcos Terrones, novio de su hija Álba Díaz y conocido artísticamente como Marquitos.

placeholder Vicky Martín Berrocal, en la celebración del 10º aniversario de su marca. (Cortesía: Apolo Contreras Ruiz)
Vicky Martín Berrocal, en la celebración del 10º aniversario de su marca. (Cortesía: Apolo Contreras Ruiz)

Es importante aclarar en este punto: la diseñadora de moda no canta. ‘RABIA’ no es un ‘single’ al uso, sino que supone ni más ni menos que el ‘interlude’ de este trabajo, que incluye un total de 15 canciones con colaboraciones de artistas de la talla de J Balvin. Un ‘interlude’ es una pieza breve que conecta, separa o refuerza el concepto de un disco. En los últimos años, los artistas los usan para dar coherencia al álbum, como un capítulo de la historia, introducir o cerrar una idea o crear una experiencia más cinematográfica.

De esta manera, haciendo aplicación lógica del concepto, el resultado es un audio de Vicky Martín Berrocal a su yerno; entendemos durante el proceso de composición de ‘Alma de Cántaro’.

“Rabia, la puta rabia. Me cago en tus muertos, que te he dado mi vida, que te dedico cada sueño, cada palabra, cada gesto, cada lágrima, cada sonrisa… No vas a poder conmigo, me cago en tu puta madre. Y sácala, sácala, cágate en los muertos de la música, porque le has dado mucho, mucho, mucho y todavía no te ha dado nada, Te ha dado muy poco para lo que te mereces. Entonces, enrabiétate. Y recuerda, no mirar el móvil que le den por culo al mundo. Solo fíjate en tu mundo, céntrate en el tuyo. Paso a paso, y sal de ahí y haz ese puto disco”, recita la andaluza.

Este impulso inspiró tanto a Marcos Terrones que decidió incluirlo como separación de la parte A y B de su segundo álbum de estudio, convirtiendo así a su suegra, Vicky Martín Berrocal, por primera vez en compositora.

Tal y como la propia Alba Díaz Berrocal nos ha mostrado en numerosas ocasiones a través de las redes sociales, la relación entre la diseñadora y el músico y productor es muy especial. El natural de Parla es uno más en la familia, compartiendo incluso fecha de cumpleaños con la matriarca, Victoria Martín Serrano.

“Que tu abuela y tú novio cumplan años el mismo día es un regalo. Diferente edad pero mismo corazón, igual de puros, humildes y generosos. Sois la misma persona y creo que si hubierais coincidido en la vida en la misma época seríais mejores amigos. Os quiero u os agradezco cada cosa que me enseñáis porque sin saberlo y sin daros cuenta se basa en lo mismo. Gracias por querer que sea mi mejor versión cada día… os debo mucho, por seguir disfrutándoos toda una vida...”, escribió hace pocos días en redes la creadora de contenido.

Por supuesto, Alba Díaz también aparece en este álbum, ‘Alma de Cántaro’. Concretamente, inspira la canción ‘AURAAA’, de la que protagoniza su videoclip. “Es el doble de todo lo que en la vida rezando a Dios le pedí” o “tan divertida del mundo como detallista”, son solo algunas de las frases que le dedica.

Sí, las Berrocal inspiran ahora la obra de Marcos Terrones, músico y productor de 30 años conocido en la industria por una personalidad que le hace único y un estilo musical muy personal que habla consigo mismo, el amor y sus heridas.

El pasado viernes 20 de marzo, Vanitatis se colaba en exclusiva en y su firma de moda, Victoria; con la que celebraba su 10º aniversario de historia en su 'flagship store' ubicada en el barrio Salamanca de Madrid. La diseñadora vivía uno de sus días más especiales en la industria, acompañada por su familia y amigas, entre las que destacaban rostros de la talla de Victoria Federica o Mar Saura. Sin embargo, casi una semana después, hemos descubierto que esta cita no fue su único gran paso aquella velada.

Noticias de Famosos