Es noticia
Menú
Estos son los mejores restaurantes de Triana en donde puedes comer esta Feria de Sevilla
  1. Gastronomía
Restaurantes en Triana

Estos son los mejores restaurantes de Triana en donde puedes comer esta Feria de Sevilla

Descubre esta lista con cinco de los mejores restaurantes del barrio de Triana (Sevilla) para que no te pierdas ninguno y disfrutes en todos y cada uno de ellos

Foto: Descubre los mejores restaurantes del icónico barrio sevillano de Triana. (Instagram/ @abadestriana)
Descubre los mejores restaurantes del icónico barrio sevillano de Triana. (Instagram/ @abadestriana)

Triana es uno de los barrios más míticos de toda España y entre sus calles, se esconden algunas maravillas gastronómicas que no deberías perderte en tu próxima parada por Sevilla.

Sus restaurantes tienen un color especial y su comida es incluso más especial. Para que te puedas entregar de la mejor manera a este barrio mágico y para que elegir sea más fácil, esta es la lista con los mejores restaurantes valorados en Google de Triana.

Restaurante El Sella

Se trata de un pedacito de Asturias en Sevilla, lo mejor del norte en el sur. Se encuentran en la calle Pureza número 4 y en su establecimiento podrás disfrutar de la mejor comida mediterránea y española.

Sus patatas bravas dos salsas son famosas por lo ricas que están pero siendo especialistas en comida asturiana, no puedes irte sin probar sus chorizos asturianos a la sidra, su tabla de embutidos asturianos y por supuesto, su fantástica fabada asturiana tradicional.

El Candil Triana

Este restaurante, cuenta con un primer salón compuesto de barra y mesas altas y bajas en donde los comensales podrán disfrutar de algunas de las mejores tapas y compartir de manera informal su gastronomía con amigos y familia.

Además, cuentan con un comedor tradicional, en donde disfrutar de platos como carrillada ibérica al Pedro Ximénez, merluza rellena de salmón y gambas en salsa Candil o como su arroz marinero caldoso. Se encuentran en la calle Paraíso número 3.

Betis 7 Triana Experience Restaurant

Es uno de los referentes de la calle Betis en Sevilla, dispone de una azotea premium con unas vistas espectaculares hacia el centro de la ciudad, el puente de Triana, el Guadalquivir, la Maestranza y la Catedral de Sevilla. También cuenta con una sala interior que es íntima, pues es solo para un grupo de 10 personas.

Cuentan con una cocina de mercado, con platos como tartar de salmón sobre wakame, cochinito frito con salsa sweet chilli, pierna de cordero de lechal confitada asada con ajos y coquinas al estilos de sanlucar, entre muchas otras opciones en su carta.

Abades Triana

Se encuentra también en la calle Betis, junto al Guadalquivir y frente a la Torre del Oro. Es un lugar ideal para tener una cita romántica o para disfrutar con los amigos y familia de una velada mágica y deliciosa.

Su chef propone una cocina andaluza de vanguardia con sabores tradicionales y toques modernos, en donde innovación y tradición, se fusionan para ofrecer nuevos matices y sabores. Descubre platos como su bacalao con emulsión de aceituna Gordal sevillana, su solomillo de ternera retinta o su arroz de isla menor con pluma ibérica y espuma de queso de cabra andaluza.

Mariatrifulca

Su nombre, homenajea a la playa que se encontraba a orillas del río Guadalquivir y a uno de los puestos de venta que había en la ya extinta playa. En su restaurante, encontrarás la esencia marinera de lo que fue Sevilla y lo que quieren que siga siendo.

En su menú podrás descubrir un mundo de sabores, con la combinación de una gastronomía moderna, pero sin olvidar su esencia, en donde el homenaje al mar es evidente pero también cuentan con una exquisita selección carnes. Encontrarás platos como pulpo a la parrilla, niguiris de buey con foie flambeado o croquetas de corvina y leche fresca, entre muchos otros. Se encuentran en el Puente de Triana con esquina a la Plaza del Altozano.

Triana es uno de los barrios más míticos de toda España y entre sus calles, se esconden algunas maravillas gastronómicas que no deberías perderte en tu próxima parada por Sevilla.

Sevilla
El redactor recomienda