Es noticia
Menú
Los cuatro restaurantes más románticos según TripAdvisor
  1. Gastronomía
Cuatro restaurantes románticos

Los cuatro restaurantes más románticos según TripAdvisor

San Valentín se acerca y las reservas para restaurantes empiezan a subir. No te quedes sin una mesa en alguno de los restaurantes más románticos según la web TripAdvisor

Foto: Imagen del restaurante Don Dimas, perfecto para celebrar una cena romántica. (Instagram @dondimasrestaurante)
Imagen del restaurante Don Dimas, perfecto para celebrar una cena romántica. (Instagram @dondimasrestaurante)

Se acerca el día de los enamorados. Se nota en el aire, en los anuncios, en la cara de tu pareja y en el aumento de búsquedas para encontrar el mejor restaurante en el que pasar una velada romántica con la persona a la que quieres.

Un rincón iluminado por la luz de una vela y una buena comida son dos imprescindibles para conseguir pasar un día de San Valentín perfecto. Sin embargo, encontrar el sitio ideal no es siempre fácil y, por ello, hemos querido ayudarte recopilando los cuatro restaurantes románticos mejor valorados en TripAdvisor para asegurarte que todo salga de lujo en ese día tan especial.

Lettera Trattoria Moderna

Situado en pleno Madrid centro, es perfecto para acompañar la comida con un bonito paseo por la ciudad. Lettera Trattoria Moderna es un restaurante italiano especializado en vinos referente en España. Además, en 2021 ganó el premió Travellers’ Choice Best of the Best de Tripadvisor.

El lugar es acogedor, tiene una luz cálida que invita a pasar una comida especialmente románticay además la comida está exquisita. Prueba el rissotto de la ‘tía Giovanna’ o su increíble lasaña para viajar directamente al corazón de la Toscana.

Oven Mozzarella

Se trata de otro restaurante italiano pero es que, ¿qué país tiene una relación más romántica que Italia con su comida? Galardonado también con el Travellers’ Choice, en 2021 y 2022, de TripAdvisor, Cuenta con varios restaurantes repartidos por Madrid y solo en Gran Vía tiene dos sedes, esto es ideal para que conseguir una reserva no sea una batalla perdida.

Los restaurantes son preciosos y su comida está elaborada con los mejores productos traídos desde la misma Italia. Te recomendamos que pruebes sus pizzas, ya que están dentro de las 50 mejores pizzas de toda Europa, pero también cuenta con otros platos igual de deliciosos que podrás compartir con tu enamorado.

Ástor Gastro-Place

Tres veces ganador del premio Traveller’s Choice, el restaurante Ástor es un lugar acogedor que con dos sedes, una en el centro de Madrid y otra en el barrio de la Latina.

Tiene una selecta carta de platos de vanguardia y cócteles clásicos que despertará en vosotros un conjunto de sensaciones apasionantes. Además, si lo que buscas es un lugar privado que cuente con atención especial a los comensales, este es el lugar ideal, pues cuenta únicamente con ocho mesas, la cantidad justa para vivir una experiencia muy personal.

Don Dimas

Incluido en la Guía Michelin 2022, Don Dimas es un restaurante que reúne técnicas actuales a los sabores de ayer consiguiendo un sabor especial. Recuperan recetas tradicionales que se pueden apreciar en cada plato y añaden nuevas influencias de la gastronomía española, especialmente las andaluzas, que son la base de su cocina.

El restaurante cuenta con un acogedor salón principal decorado con sillas tapizadas y una pared de ladrillo expuesta, consiguiendo, de esta manera, una mezcla perfecta de decoración entre lo moderno y lo antiguo, justo como sus platos. Además, es un restaurante en donde el amor en pareja se puede compartir con otro amor muy importante, el de las mascotas, que son bienvenidas en su local.

Se acerca el día de los enamorados. Se nota en el aire, en los anuncios, en la cara de tu pareja y en el aumento de búsquedas para encontrar el mejor restaurante en el que pasar una velada romántica con la persona a la que quieres.

San Valentín
El redactor recomienda