Es noticia
Menú
La Familia Real y el ‘Tercer hombre’
  1. Noticias
NOTICIAS

La Familia Real y el ‘Tercer hombre’

Las famosas fotos privadas e íntimas de la celebración posterior a la presentación oficial de los prometidos Felipe y Letizia siguen formando parte de lo que

Foto: La Familia Real y el ‘Tercer hombre’
La Familia Real y el ‘Tercer hombre’

Las famosas fotos privadas e íntimas de la celebración posterior a la presentación oficial de los prometidos Felipe y Letizia siguen formando parte de lo que podría definirse como material sensible. (Ver Se busca paparazzi real). 

Oficialmente seguimos sin saber la procedencia y la titularidad del paparazzi real, aunque a estas alturas circulan varias hipótesis de trabajo. La más aceptable tendría que ver con una cadena de favores. Como en la película del mismo nombre, alguien empieza a tejer atenciones y al final, es tal la red, que no se sabe muy bien la filiación de quien la inició. Otra de las versiones coloca a ciertos invitados colaterales como receptores de la tentación crematística.

Más que hablar de conspiración, sería una forma de atemperar la crisis que afecta a todos de una forma u otra. Y no sería la primera vez. Hace años, cuando el príncipe era un pimpollo y salía con Isabel Sartorius, un amigo infiel vendió las primeras fotos donde se veía a la feliz pareja compartiendo cacería. Con el dinero, el traidor se compró una BMW.  

Pero hay más interpretaciones. Como ya he dicho en otras ocasiones (Ver ¿Qué piensa Letizia de sus fotos?) me inclino por titular con mando en plaza. De ahí que, a día de hoy, no haya investigación interna ni despidos procedentes. Y como cabría esperar con este tipo de historias sin aclarar, ya hay hasta leyenda urbana en forma de cacos selectivos que entraron en el domicilio de uno de los invitados y se apropiaron del álbum familiar, además de dinero y joyas. Cuando se dieron cuenta de quiénes eran los protagonistas de las imágenes, lo tiraron a la basura. Es  entonces cuando entra  en acción el paparazzi -no real- que comercializa con ellas.

Como se puede observar, las interpretaciones, composiciones y adaptaciones dan para mucho. Por cierto, a pesar de algunos comentarios malvados, la Princesa de Asturias nada tiene que ver con este lío mediático. Igual que la entrevista realizada por la agencia EFE a la Infanta Cristina y publicada en exclusiva por ¡Hola! (enhorabuena de nuevo).

En este asunto, el mosqueo por parte de la Casa es importante, ya que desconocían que no se había ofertado al resto de publicaciones y medios de radio y televisión. Como no hay dos sin tres, me pregunto cual será la siguiente sorpresa que tenga a los miembros de la Primera Familia como protagonistas estelares de estas tramas, a las que solo hace falta colocar la banda sonora de la película El Tercer Hombre.  

Las famosas fotos privadas e íntimas de la celebración posterior a la presentación oficial de los prometidos Felipe y Letizia siguen formando parte de lo que podría definirse como material sensible. (Ver Se busca paparazzi real).