Logo El Confidencial
NOTICIAS

Gwyneth Paltrow deslumbra en el 'cocktail' de Adolfo Domíngez

Gwyneth Paltrow ya está en España. La actriz estadounidense ha llegado a la que considera su segunda casa para disfrutar esta misma tarde del desfile de

Foto: Gwyneth Paltrow deslumbra en el 'cocktail' de Adolfo Domíngez
Gwyneth Paltrow deslumbra en el 'cocktail' de Adolfo Domíngez
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Gwyneth Paltrow ya está en España. La actriz estadounidense ha llegado a la que considera su segunda casa para disfrutar esta misma tarde del desfile de Adolfo Domínguez, que regresa a la pasarela madrileña de Cibeles Fashion Week tras muchos años de ausencia. Mientras multitud de rostros conocidos se daban cita en la exclusiva tienda de Loewe en la Gran Vía madrileña, Gwyneth disfrutaba de una fiesta privada en la tienda que el diseñador gallego tiene en la capital.

    Una vez allí se relacionó con los diferentes invitados como una más y pudo observar las últimas tendencias de moda, en clave de Adolfo Domínguez. Como una enamorada de España que es- y de su gastronomía, como atestigua su serie documental ‘Spain…on the road’-, la actriz se hizo con la receta del gazpacho, plato típico español. Un ‘cocktail’ de recetas para la gran cita de hoy.
     
    Hasta las 17'00 horas, la jornada de hoy es la dedicada a las jóvenes promesas y los diseñadores más noveles: Bohento, Marta Montoto, Nora Urkia, Valdnad, Ricardo Andrez… A partir de entonces, la tarde viene cargada de regresos al cuadrado. Si Adolfo Domínguez vuelve a desfilar en Cibeles, Roberto Verino también regresa a la pasarela, donde debutó en su segunda edición. TCN y el polifacético José Castro ‘animarán’ los desfiles con sus colecciones entre regreso y regreso. Una célebre cita plagada de rostros conocidos
     
    Si la presencia de Gwyneth Paltrow, que no estará acompañada ni por su marido ni por sus dos hijos, levantará per se un gran revuelo entre los medios de comunicación convocados, la célebre cita con la moda estará plagada de más rostros conocidos. El modisto gallego estará arropado por la mediática Genoveva Casanova, que podría estar viviendo un romance con el cantante Luis Miguel; Olivia de Borbón o la sempiterna Carmen Lomana, que ayer no acudió a la fiesta de Loewe, donde se la esperaba, para sorpresa de muchos. Alaska, Simoneta Gómez Acebo o Boris Izaguirre cubrieron su hueco.
     
    La cantante Marta Sánchez; Chenoa; la presentadora de televisión Patricia Conde; o, de nuevo, Carmen Lomana compartirán front row con personalidades del mundo del fútbol como Fernando Torres o Michel en el desfile de vuelta de Roberto Verino. El guapo actor Jordi Moyá tampoco se perderá el desfile.
     
    Una cita que terminará esta noche con alguna que otra fiesta para celebrar, de seguro, el éxito del primer día de Cibeles Fashion Week. Esto no ha hecho más que empezar…
     
     
     
     
     
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios