Felipe González y su novia, en foros internacionales
  1. Noticias
NOTICIAS

Felipe González y su novia, en foros internacionales

Desde que se hizo oficial la separación matrimonial de Felipe González, los rumores sobre sus desavenencias con su novia Mar García Vaquero están a la orden

Foto: Felipe González y su novia, en foros internacionales
Felipe González y su novia, en foros internacionales

Desde que se hizo oficial la separación matrimonial de Felipe González, los rumores sobre sus desavenencias con su novia Mar García Vaquero están a la orden del día. Incluso hay quien presume de saber e insiste en ruptura sin vuelta atrás.

Este verano hubo quien colocó al ex presidente en Venezuela mientras Mar lloraba amargamente su soledad en Marbella, consolada por sus hijas y hermanas. La realidad era muy distinta y la estabilidad de la pareja, fácilmente constatable. Mientras Mar permanecía en el hospital tras una intervención quirúrgica, Felipe estuvo a su lado. Después la convalecencia la pasó en el casa marbellí de su cuñado Pedro Trapote, y el verano también. Por supuesto, acompañada de su novio, que cocinaba para todos los amigos y familiares.

Felipe González tiene muchas aficiones. Primero fueron los bonsáis que alternaba con la talla de piedras para su posterior fabricación de alhajas, y, desde hace un tiempo, la restauración. Los pescados al horno y  los asados son su especialidad. Salieron muy poco y no hubo constancia gráfica, y por eso saltaron las alarmas de la ruptura. Aunque la única explicación era que preferían pasar lo más desapercibidos posible.

A día de hoy la pareja continúa en la misma línea, compartiendo todo el tiempo que pueden sin olvidar que cada uno tiene su dedicación profesional. Mar García Vaquero en La Caixa y Felipe con sus conferencias. Lo que sí hacen es aprovechar los viajes del ex presidente al extranjero, donde su presencia no llama la atención.

Uno de los últimos desplazamientos fue a Cernobbio, junto al lago Como, donde González participaba en el foro Ambrosetti junto a otros mandatarios y politicos (Mahmud Abbas y Shimon Peres, Giorgio Napolitano, Vaclav Klaus, François Fillon, Amre Moussa o el ex portavoz del Vaticano Joaquín Navarro-Valls). La pareja se alojó, como el resto de oradores e invitados, en el hotel Villa d'Este, (elegido por la revista Forbes como el mejor establecimiento del mundo) y participaron en las actividades sociales que incluían una cena de gala y un fin de fiesta con fuegos artificiales.

Enlaces relacionados

- La separación de Felipe González

- Felipe González y su novia, pillados en Punta del Este

- La mujer que cautivó a Felipe González

- La boda de Felipe González y Mar

- Felipe González y su novia, de vacaciones en el Caribe

- Felipe González y Mar no quieren salir en la foto

- La fiesta nocturna de Felipe González, Garzón y Bermejo

- Felipe González y Mar, ¿noviazgo en crisis?

- Felipe González ejerce de enfermero de su novia