Logo El Confidencial
NOTICIAS

La novia de Ronnie Wood, hospitalizada víctima de los celos

No hay nueva conquista que no termine en derrota para el ex Rolling Stone, Ronnie Wood. Ana Araujo, una profesora de polo brasileña de 30 años

Foto: La novia de Ronnie Wood, hospitalizada víctima de los celos
La novia de Ronnie Wood, hospitalizada víctima de los celos
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    No hay nueva conquista que no termine en derrota para el ex Rolling Stone, Ronnie Wood. Ana Araujo, una profesora de polo brasileña de 30 años de edad con la que sale desde hace unas semanas, ha tenido que ser hospitalizada víctima de los celos, al descubrir en casa una foto de la rusa Katia Ivanova, ex novia del músico, con la que salió durante más de un año y medio, en lo que puede denominarse una relación tormentosa, con incidentes policiales incluidos. “Una ambulancia llegó a la casa de Ronnie y se llevaron a Ana rápidamente al hospital”, cuenta un testigo.

    A pesar de que la pareja se conoció hace apenas dos meses, no es la primera ocasión en que tanto el guitarrista como la joven brasileña requieren de asistencia médica. Hace unas semanas, fue el ex Rolling Stone quien tuvo que visitar el hospital debido a una presunta agresión por parte de ella, quien le habría golpeado tras descubrirle bebiendo de nuevo. Ronnie Wood ha tenido serios problemas con el alcohol e incluso estado ingresado en diferentes clínicas de rehabilitación.

    A finales de 2009, la relación entre Wood e Ivanova, por quien el músico abandonó a su mujer y madre de sus dos hijas, Jo Howard, tocó fondo. El músico fue arrestado por agredirla físicamente y su noviazgo, que se caracterizó desde el principio por las peleas y las amenazas constantes, terminó con el peor de los finales.

    Enlaces relacionados

    - La Policía le da un ultimátum a Ronnie Wood

    - El rolling Ronnie Wood, arrestado por agredir a su novia

    - Ron Wood deja a su mujer por una adolescente rusa

     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios