Es noticia
Menú
La sorprendente historia de amor entre Corretja y Martina Klein
  1. Noticias
NOTICIAS

La sorprendente historia de amor entre Corretja y Martina Klein

Los vínculos afectivos sorprendentes y las amistades más dispares vienen siendo algo habitual en la revistas del corazón. Esta semana, no podía ser menos y, si

Los vínculos afectivos sorprendentes y las amistades más dispares vienen siendo algo habitual en la revistas del corazón. Esta semana, no podía ser menos y, si la conexión duquesa de Montoro-Laporta o Sartorius-Letizia despertó un gran interés mediático, el noviazgo entre el tenista Àlex Corretja, "el gentleman de la tierra batida", y la modelo Martina Klein ha resultado singular. (Ver álbum)

La pareja vive, según Hola, que lleva las imágenes hasta su portada, un intenso romance desde hace unos meses entre Barcelona y Madrid. La revista también muestra en exclusiva las primeras instantáneas de su bonita historia de amor. Martina, que actualmente vive volcada en su faceta de cómica televisiva, se separó en 2008 del músico Álex de la Nuez, con quien tiene un hijo, y el tenista está divorciado de Marta Cors, quien fuera su novia de toda la vida y madre de sus dos hijas.

Portada de Hola para dos solteros de oro: Luis Medina -que en su día tonteó con Tamara Falcó- y la princesa Magdalena de Suecia -que se recupera de la resaca de la boda de su hermana y del varapalo sentimental que ha sufrido recientemente-. El hijo de Naty Abascal y la hija de los reyes de Suecia coincidieron el la fiesta benéfica que ésta organizó en Londres, junto a otros royals como Nicolás de Grecia o Tatiana Blatnik, que, en breve, protagonizarán otra boda real. No es la primera vez que le hermano del duque de Feria y la hermana de la heredera sueca con fotografiados juntos, ya que ambos comparten círculo de amigos, algo que no deja de provocar asombro e interés por parte de la prensa.

El amor está en el aire. Mientras Laura Ponte consolida día a día su relación con Mario Conde Junior, según cuenta Diez Minutos, que ha podido hablar con la hermana del empresario, Sara Carbonero e Iker Casillas han podido disfrutar de su primera noche juntos tras la victoria de la Selección ante Paraguay. El portero y la periodista durmieron en el hotel de ella y disfrutaron de una romántica cena a la luz de las velas. El resto de jugadores también recibió la visita de sus familiares más cercanos. Piqué contó con la visita de sus padres, Montserrat y Joan, ya que Nuria, su novia, se quedó en Barcelona. Iniesta, en cambio, sí que pudo disfrutar de la compañía de Anna, su pareja desde hace año y medio.

De posados y bodas

El solsticio de verano ya quedó inaugurado oficialmente hace unas semanas con el posado de Ana Obregón en Ibiza. La polifacética artista retomó la actividad, que durante los últimos años había abandonado por otras cuestiones, y volvió a deslumbrar a propios y extraños con su envidiable figura. Lo mismo ha hecho Norma Duval, otra habitual de los posados playeros, pero, en esta ocasión, ataviada con un vestido largo hasta los pies y cambiando la arena de la playa por los materiales de primera calidad del casoplón que su actual pareja, el empresario Mathias Khün, tiene en su particular isla privada.

La vedette organizó una mega fiesta privada, cuya única condición era vestir de blanco, a la que acudieron Paloma Segrelles y su marido, Emilio Álvarez; María León; Tessy, nuera de los grandes duques de Luxemburgo; Luis Medina, o Gigi Sarasola, que acudió a la cita junto a su nueva novia, la modelo Carolina Lima.

Julio José Iglesias, hijo de uno de los grandes cantantes de los últimos tiempos, tiene pensado casarse con su novia, la belga Charisse Verhaert. Aunque, en principio, la ceremonia iba a celebrarse este año, la pareja ha confirmado que finalmente se casará el año próximo. “Nos casaremos en España, en octubre del año próximo, por la Iglesia y con la presencia de nuestras familias”, dicen en Hola.

El resto de la actualidad lo completan la paternidad de Cristiano Ronaldo, el cambio de look de la princesa Letizia, que siempre que llega la temporada estival sorprende con un nuevo corte de pelo y atuendos más desenfadados y atrevidos, y el aborto que ha sufrido la ex Miss España María José Suárez.

La modelo ha puesto tierra de por medio y se ha refugiado en Ibiza junto a sus padres y amigos. Guti, jugador del Real Madrid, está siendo un gran apoyo en estos duros momentos. Al igual que el ex de Arantxa de Benito, hasta las Baleares se han desplazado un gran número de famosos, siguiendo con la tradición de todos los años. Amelia Bono, Pepe Navarro, el jugador blanco Raúl González, Aitor Ocio con su hija y su nueva novia, o los Douglas, que ya han realizado la primera fiesta en su refugio de Mallorca. Otros, en cambio, son fieles al sur de la geografía española como lugar idóneo para disfrutar de unos días de relax.

Ana Rosa Quintana e Inés Sastre han desembarcado en Sotogrande, mientras que la modelo y actriz Laura Sánchez y su novio, el músico canario David Ascanio; la duquesa de Montoro y Aitana Sánchez Gijón han optado por las playas de Cádiz.
 

Los vínculos afectivos sorprendentes y las amistades más dispares vienen siendo algo habitual en la revistas del corazón. Esta semana, no podía ser menos y, si la conexión duquesa de Montoro-Laporta o Sartorius-Letizia despertó un gran interés mediático, el noviazgo entre el tenista Àlex Corretja, "el gentleman de la tierra batida", y la modelo Martina Klein ha resultado singular. (Ver álbum)