La verdadera novia del jefe de la infanta Elena
  1. Noticias
NOTICIAS

La verdadera novia del jefe de la infanta Elena

No estaba llevando muy bien Fernando Garrido, jefe de la infanta Elena en Mapfre, verse en lo alto de la picota informativa debido a los insistentes

No estaba llevando muy bien Fernando Garrido, jefe de la infanta Elena en Mapfre, verse en lo alto de la picota informativa debido a los insistentes rumores que le relacionaban con la duquesa de Lugo. En primer lugar, porque no está acostumbrado a tanta presión mediática y, en segundo, porque tiene novia desde hace unos meses.

Tal y como muestra la revista Semana, el director general del Instituto de Acción social de la Fundación Mapfre se ha dejado ver con su verdadera conquista en un restaurante madrileño y, más tarde, disfrutando de un día de shopping por la milla de oro de la capital. La pareja se deshizo en todo tipo de muestras de cariño que los fotógrafos, que persiguen a Garrido a todos los sitios desde hace unas semanas, captaron en las imágenes que la revista ofrece esta semana. Se conocieron ha poco, ya que Garrido se separó hace seis meses de su mujer, con la que tiene dos hijas.

Unas instantáneas que demuestran, como ya anunció en su día Vanitatis, que el único nexo de unión entre Garrido y la hija mayor de los Reyes de España es puramente profesional y que tan sólo son compañeros. Pero, su jefe no ha sido el único señor con el que la han relacionado. Recientemente, la mamá de Froilán fue relacionada con Felipe Zuleta, un conocido jinete, que también resultó ser solamente un “amigo más”.

Noticias relacionadas

- Vuelven a pillar a la infanta Elena con su jefe en Mapfre

- La infanta Elena, de marcha y sin 'novio'

- El jefe de la infanta en Mapfre no es su novio

Infanta Elena