Logo El Confidencial
NOTICIAS

Paulina y Colate acallan los rumores de separación

Tras unas semanas en las que solo surgían noticias de separación y malestar entre la pareja, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Najera han aparecido en público y

Foto: Paulina y Colate acallan los rumores de separación
Paulina y Colate acallan los rumores de separación

Tras unas semanas en las que solo surgían noticias de separación y malestar entre la pareja, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Najera han aparecido en público y cogidos de la mano para demostrar que no existe crisis en la pareja.

Coincidiendo con el Día del Padre, Paulina y Colate salieron a cenar a un conocido restaurante de Los Angeles, concretamente en Beverly Hills. A la salida, y tras haber disfrutado de una romántica velada, los dos aparecieron cogidos de la mano ante los paparazzis que se agolpaban a la puerta. Escena que recogieron los medios gráficos.

Por el momento, queda claro que la cantante y el empresario han dejado a un lado sus diferencias sentimentales. Ahora su deseo es disfrutar de su hijo Andrea y de sus carreras profesionales unidos.

Crisis de pareja

Las alarmas saltaron hace un mes cuando la pareja ya no vivía en la misma casa. Mientras que la cantante estaba con su hijo en Los Angeles, el empresario vivía en la casa que compartían en Miami. Una circunstancia que han atribuido a los diversos compromisos profesionales que tiene la pareja y no a una próxima ruptura.

Además, el portal latino Celestrellas publicó la semana pasada que la pareja se había distanciado debido a las numerosas fiestas de Colate y al mal humor de Paulina, algo que parece haberse resuelto a juzgar por las instantáneas publicadas en las revistas del kiosco rosa de esta semana.

Noticias relacionadas

Paulina y Colate ya no viven juntos

La hermana de Colate desmiente la separación de éste y Paulina Rubio

Colate y Paulina, ¿ruptura por una tercera persona?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios