Las escandalosas fotos de Pippa Middleton
  1. Noticias
NOTICIAS

Las escandalosas fotos de Pippa Middleton

Hasta ahora la opinión pública pensaba que el miembro más polémico de la familia Middleton era James, el hermano pequeño de la Princesa Catalina. No en

Hasta ahora la opinión pública pensaba que el miembro más polémico de la familia Middleton era James, el hermano pequeño de la Princesa Catalina. No en vano han sido varias las ocasiones en las que el pequeño del clan ha quedado retratado en situaciones comprometidas: desnudo en alguna que otra fiesta, en línea con los escándalos protagonizados con el Príncipe Harry, considerado por muchos como la oveja negra de la Familia Real inglesa.

Pero desde la notoriedad que alcanzó a raíz del enlace real de su hermana con Guillermo de Inglaterra, Pippa Middleton se ha convertido en uno de los personajes más buscados y perseguidos por la prensa debido al interés que despierta todo lo que rodea su vida.

Tanto va el cántaro a la fuente... -que dice aquel célebre refrán- que al final las indagaciones sobre la dama de honor de la Princesa Catalina han dado como resultado unas comprometidas imágenes en las que aparece en su faceta más juerguista: bailando en ropa interior con un chico semidesnudo rodeados de botellas de alcohol, que ha sacado a la luz la revista US Magazine.

Unas instantáneas que han dado la vuelta al mundo y que han escandalizado al público porque dan al traste con la imagen de chica recatada y tímida de la que había hecho gala hasta ahora. ¿Qué pensará la Reina Isabel II de los que, desde hace una semana, son su familia política?

Enlaces relacionados

Las hermanas Middleton visten de Zara

'Kit de emergencia' para novias reales: los secretos de belleza de Pippa Middleton

Los Middleton son como las glicinias: "Bellos, huelen bien y gozan de una innata capacidad para trepar"

Pippa Middleton Kate Middleton