Logo El Confidencial
NOTICIAS

Paula Echevarría cumple años con una fiesta sorpresa

Tras pasar unos días en Ibiza, David Bustamante y Paula Echevarría están de vuelta en Madrid, donde han festejado el 34 cumpleaños de la protagonista de

Foto: Paula Echevarría cumple años con una fiesta sorpresa
Paula Echevarría cumple años con una fiesta sorpresa

Tras pasar unos días en Ibiza, David Bustamante y Paula Echevarría están de vuelta en Madrid, donde han festejado el 34 cumpleaños de la protagonista de Gran Reserva. En su casa y rodeada de los suyos, la actriz ha celebrado por todo lo alto este número tan especial, con el que pretende seguir cosechando éxitos.

Como buena bloguera, Paula ha querido compartir este día tan especial con sus seguidores y mostrar lo feliz que se encuentra: “Soy feliz y no hay que pedir perdón por serlo. Doy gracias a Dios cada día que me levanto por estar bien, por la familia en la que nací y la que luego construí, por mi ángel de la guarda que es mi hija, por la persona con la que comparto mi vida, por los amigos que tengo que son muchos y muy buenos.”

Y es que, la actriz asturiana está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Después de años de trabajo y esfuerzo Paula se ha convertido en el rostro más famoso de la televisión gracias a su actuación en Gran Reserva y a diferentes colaboraciones con marcas como Pantene o Nintendo.

En su cumpleaños, Paula ha estado arropada por su familia, que viajó al completo a Madrid, desde tierras asturianas. Sus padres, su hermano, su cuñada y sus sobrinas, no quisieron faltar al festejo, en el que no faltaron los regalos y la tarta. Por la noche, David se encargó de organizar una fiesta sorpresa para su esposa, a la que acudieron los amigos más allegados de Paula. "Gracias amor, sé que te lo curraste muchísimo y sí, conseguiste sorprenderme y salió todo genial”.

Ataviada con un vestido-túnica rosa, sandalias de ante y clutch plata, la actriz brilló en su día, contagiando su felicidad a todos los que acudieron a la fiesta.

Noticias relacionadas

Quinto aniversario de bodas de Paula y David

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios