Logo El Confidencial
NOTICIAS

Marta Etura vuelve a dirigir al actor por el que dejó a Luis Tosar

El verano pasado, la ruptura silenciosa de Marta Etura y Luis Tosar acabó resonando por todos los medios cuando se descubrió que la actriz había comenzado

Foto: Marta Etura vuelve a dirigir al actor por el que dejó a Luis Tosar
Marta Etura vuelve a dirigir al actor por el que dejó a Luis Tosar

El verano pasado, la ruptura silenciosa de Marta Etura y Luis Tosar acabó resonando por todos los medios cuando se descubrió que la actriz había comenzado una relación con uno de los actores que trabajaba en la obra de teatro que ella dirigía. Hace pocos meses la pareja volvió a retomar su antigua relación (acudiendo a varios actos públicos juntos) y, sin embargo, Etura vuelve a dirigir al joven con el que ha estado durante este tiempo.

Nadie se esperaba el año pasado que, de la noche a la mañana, se enterarían de la ruptura de sus amigos por unas fotografías publicadas en una revista en la que se veía a Marta Etura acompañada de un joven Gonzalo de Santiago, el chico con el que había estado trabajando para la obra de teatro Invierno en el barrio rojo. Se trata de una relación que comenzó a fraguarse a finales de 2011, cuando la actriz recibió el guión que acabaría dirigiendo.

Aunque ninguno de los dos quiso hablar de la ruptura, nunca más se les volvió a ver juntos hasta el mes pasado mes de septiembre, cuando acudieron a las presentaciones de las películas Operación E y Una pistola en cada mano, protagonizadas por Tósar. En medio de los rumores, la revista ¡Hola! publicaría las fotografías que confirmaban la reconciliación.

Parece que ninguno de los dos es celoso y Marta Etura ha continuado con su trabajo como directora de la obra Invierno en el barrio rojo sin cambiar a su protagonista masculino, Gonzalo de Santiago, con el que mantuvo una relación durante el verano pasado. Si que han cambiado otros actores en la obra, ya que ahora forma parte del reparto principal la actriz Aura Garrido. El guión llegó el pasado 13 de febrero al Teatro Español, donde permanecerá hasta el 17 de marzo.

Una relación que se quedó en el limbo

Nada se sabe de las razones que llevaron a esta cinematográfica pareja a la ruptura, pero durante el tiempo en el que no estuvieron juntos se les vio hacer vida completamente por separado. En marzo del año pasado, el actor ya acudía a varios actos públicos acompañado de otra chica, pero no fue hasta julio cuando las fotografías de Marta Etura con Gonzalo de Santiago confirmaban la ruptura y un nuevo romance en marcha.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios