Logo El Confidencial
NOTICIAS

Olvido Hormigos, 'chica Interviú' por 12.000 euros

La ex concejala socialista de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, ha decidido posar para la portada de este lunes de la revista Interviú en un reportaje

Foto: Olvido Hormigos, 'chica Interviú' por 12.000 euros
Olvido Hormigos, 'chica Interviú' por 12.000 euros

La ex concejala socialista de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, ha decidido posar para la portada de este lunes de la revista Interviú en un reportaje lleno de sensualidad en el que, de manera voluntaria, enseña su anatomía. Olvido, que saltó a la fama tras la difusión masiva en las redes, de un video íntimo que había grabado para su amante, no ha perdido el tiempo.

Tras presentar su dimisión y desoyendo los consejos de su familia, Hormigos decidió aceptar la oferta de treinta mil euros que le hizo Telecinco para participar en el concurso ¡Mira quien salta!. Convertida en personaje mediático, la salida de la ex política ha sido la de muchas concursantes de reality: desnudarse en Interviú.

A pesar de que diferentes medios aseguraron que la portada estaría en los quioscos el pasado día 8, las esperadas fotografías por las que, según fuentes cercanas a la ex política, podría cobrar doce mil euros limpios, no se realizaron hasta el viernes de hace dos semanas, después de que Hormigos se lo comunicara a su familia. “El hecho de que en televisión se contara que Olvido iba a ser portada le ha traído algún que otro problema, ya que cuando se hizo público, las fotos no estaban hechas y  ella todavía no se lo había contado a algunas personas de su familia” comentan las mismas fuentes.

Un giro radical en su vida

La vida de la ex concejala ha dado un giro radical desde que decidiese abandonar el partido y comenzar su carrera mediática. Sus desplazamientos a Madrid son cada vez son más frecuentes, el concurso parece haberle reportado no sólo dinero, sino un nuevo círculo de amistades con las que compartir su tiempo de ocio. Incluso se llegó a especular que entre ella y el ex gran hermano Alexandro Levi, podría haber comenzado una relación, algo que ninguno de los ha confirmado, teniendo en cuenta que Olvido  continua todavía casada, aunque el futuro común con su  marido es un misterio.

Los que la conocen, la definen como una persona cercana, encantadora y amable en el trato, a la que no le ha costado adaptarse a las nuevas situaciones. Sin embargo, al margen de su ascenso catódico, Hormigos se prepara para un futuro inmediato al margen de la televisión y las portadas. Licencia en filología inglesa y magisterio prepara unas oposiciones para volver al colegio de los Yébenes, donde trabajó como interina hasta que el curso pasado finalizó su contrato.

Unos estudios que, de momento, ha sabido compaginar con el objetivo de la cámara para la que ha posado en un reportaje que, después de algunas especulaciones, ve la luz este lunes.   

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
42 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios