Logo El Confidencial
ACTUALIDAD

Adriana Abascal viaja en avión privado a Ibiza para preparar su boda

 La polifacética Adriana Abascal, modelo, actriz y coleccionista de arte contemporáneo, ya está metida de lleno en los preparativos de su boda con el empresario francés

Foto: Adriana Abascal viaja en avión privado a Ibiza para preparar su boda
Adriana Abascal viaja en avión privado a Ibiza para preparar su boda

 La polifacética Adriana Abascal, modelo, actriz y coleccionista de arte contemporáneo, ya está metida de lleno en los preparativos de su boda con el empresario francés Emmanuel Schreder, que se celebrará el próximo 29 de junio en Ibiza.

Aunque esta es la segunda vez que Adriana pasa por el altar tras su boda con el expresidente de Telefónica Juan Villalonga, y la tercera para su novio, ambos ponen toda su ilusión en su enlace. Tal y como publica la revista Diez Minutos, la mexicana y su futuro marido viajaron el pasado fin de semana a la isla en su avión privado. Allí, y tras aterrizar, comieron juntos y Adriana aprovechó para descargar tensiones en un spa de la zona.

El sábado fue el día más complicado para la pareja. Debido a sus compromisos profesionales y a su lugar de residencia, París, Adriana y Emmanuel han contratado a un wedding planner, una persona que les está ayudando a que su boda sea perfecta y que les acompañó hasta la finca -situada en la localidad de Santa Eulalia- en la que tendrá lugar la ceremonia. Una vez que terminaron con los preparativos, los prometidos se acercaron hasta una cala para comer y descansar.

¿Será la definitiva?

Con el objetivo puesto en huir de su fama de cazafortunas después de encandilar a Emilio Azcárraga, todopoderoso empresario de Televisa, y llevar al altar a Villalonga, Adriana Abascal firmará, según pudo saber Vanitatis, un contrato prenupcial que establecerá una serie de cláusulas que regulen su inminente matrimonio.

El afortunado esta vez es un hombre de negocios con muy buena posición, igual que el resto de hombres que han pasado por la vida de Adriana, que cumplirá uno a uno los deseos de su prometida: fiesta de varios días en Ibiza, el vestido de boda diseñado por Lorenzo Caprile y otro para el día previo cosido por Ángel Schlesser.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios