La hija de Ancelotti y el yerno 'enchufado' en el Real Madrid
  1. Noticias
Mino Fulco es el nuevo nutricionista del club

La hija de Ancelotti y el yerno 'enchufado' en el Real Madrid

El novio de Katia Ancelotti ha fichado por el vestuario blanco como nutricionista gracias a la recomendación del entrenador. Ya lo intentó antes cuando llegó al club

Foto:

Carlo Ancelotti ha blindado su llegada en el Real Madrid fichando a hombres de su confianza. En concreto, diecisiete personas –entre los que se encuentra Zidane como segundo entrenador- que ofrecen sus servicios al club gracias a la recomendación expresa del líder del vestuario blanco. Un hecho que acaba de saltar a la luz y que no ha sido bien recibido por la opinión pública. Son muchas las voces críticas que han surgido al conocer que el entrenador merengue puso el nombre de su yerno sobre la mesa cuando se negociaba la contratación. Esta pretensión fue ignorada en un primer momento por la directiva del club, que a finales de agosto cedió y dio la bienvenida a la familia a Mino Fulco, el joven novio de Katia Ancelotti.

Como nutricionista, su función en el club es orientar a los jugadores en todo aquello relacionado con su dieta y los suplementos alimenticios que la complementan. Una labor que hasta ese momento desempeñaba el equipo médico de Sanitas y que ahora es responsabilidad del yerno de Ancelotti y Francesco Abaldi, otro nutricionista italiano de confianza. Su aval como profesional pasa, entre otras cosas, por ser el dueño de uno estudio de pilates en Milán llamado Vita Reform, que el pasado mes de enero realizó una reforma estructural completa dotando al centro deportivo de un look exclusivo.

Mino Fulco tuvo suerte a la hora de encontrar el amor. Se enamoró de Katia, una joven periodista de 29 años que tenía como padre a un respetado exfutbolista italiano. Su novia, a pesar de que sintió la llamada del mundo de la comunicación, actualmente no ejerce como periodista. Lo hizo durante un año en Chelseatv, cuando su padre era entrenador del equipo inglés, y más tarde entró en plantilla para trabajar en SkySport. No obstante, Katia Ancelotti siempre ha soñado con dedicarse al mundo de la música desde que fuese seleccionada por el programa italiano Amici para participar como concursante cuando tenía 19 años.

Real Madrid Carlo Ancelotti
El redactor recomienda