Logo El Confidencial
El niño tiene ya dos años

Al novio de Chabelita "no le dejan ver a su hijo"

Alberto Isla apenas mantiene contacto con su primer bástago. Se enteró de su paternidad tras terminar la relación y no mostró interés por él

Foto: Alberto Isla, en una imagen de archivo
Alberto Isla, en una imagen de archivo

La aparición en escena de Estefanía, la joven  madre  del hijo del  actual novio de Chabelita Pantoja ha cambiado el rumbo de la historia. Su declaraciones en Sálvame Deluxe el viernes por la noche, donde aseguraba que Alberto Isla no se preocupaba del niño que tuvieron  cuando ambos eran menores de edad,  no se ajustan a la verdad.  No solo el muchacho no supo hasta muchos meses después del embarazo de Estefania con la que había mantenido una relación de cuatro meses sino que nadie se lo dijo. Desde el circulo9 personal del chico confirman a Vnitatis que las cosas no fueron así. “No se lavó las manos, como han querido mostrar madre e hija, sino que lo mantuvieron al margen de todo y, por lo tanto, acusarle ahora es de malas personas. Que quieran aprovecharse de la situación no es criticable. Allá cada cual con su vida pero a Alberto le habría gustado que le dejaran implicarse más. Y no hay que olvidar la edad que tenían ambos cuando fueron padres”, aseguran.

Para el futuro padre del nieto (ya se sabe que será niño) de  Isabel Pantoja,  este es su drama personal. Y como ya adelantó Vanitatis, ese drama viene de lejos y es ajeno al de la familia de su novia. El hijo de Alberto Isla tiene 2 años y no mantiene una relación con su padre porque no le dejan. “Él salía con esa chica y cuando lo dejaron ella estaba embarazada, aunque los dos lo desconocían. Ella se enteró un mes después y, por las razones que fueran, la chica no le dijo nada. Para él fue una enorme sorpresa”, descubre a Vanitatis una persona cercana a Alberto. Al parecer, la madre no ha querido involucrarlo en su vida y esto ha conllevado que Alberto no haya podido disfrutar de la compañía de su hijo. “No hay relación y, aunque el chico lo ha intentado en muchas ocasiones, al final todo depende del estado de ánimo de  Estefanía  Si está bien, le dice que sí y a la media hora que no. Alberto lo lleva muy mal porque es muy niñero”, señala esta misma persona, quien llega a asegurar que “a veces incluso acude a escondidas a la guardería para verlo”.

No obstante, la propia madre ha declarado en el programa Sálvame Deluxe que a su hijo lo ve una vez al mes, durante unos 45 minutos en una cafetería cercana a su casa. Esta afirmación la niegan desde el entono de Isla asegurando que “no es verdad porque si se enfada le dice que ya no hay visita”. Los que lo conocen afirman que “es un buen chico, muy cariñoso y con pocas aspiraciones profesionales salvo las taurinas. Es muy joven pero ya posee unas cargas emocionales muy fuertes”.

El problema del joven, según aquellos que lo rodean es que no tiene oficio conocido, tampoco preparación académica y su nivel económico es muy bajo, porque sus únicos ingresos son el dinero que recibe de su madre, que trabaja en un centro sanitario y mantiene la unidad familiar. Es viuda, como Pantoja.

Sin fiesta de cumpleaños

Chabelita y Alberto se conocieron en el colegio de Jerez donde la niña estuvo un año interna. Se gustaron, intimaron y el chico empezó a pasar fines de semana en Cantora, junto a la cantante, Kiko, la prima Maribel y otras amistades íntimas que son las únicas que de verdad frecuentan la finca. Algunas de ellas tenían intención de acercarse al cortijo para felicitar a la futura madre, pero la fiesta de cumpleaños que estaba prevista se desconvoco, como explican a Vanitatis “Ibamos a ir para ver a Isa, pero ella misma nos mando por la mañana un mensaje diciéndonos que al final no se hacía nada y la madre nos llamó para que no fuéramos. Los ánimos familiares están un tanto bajos”.

Como dijo Beatriz Cortazar en El programa de Ana Rosa, hubo cambio de planes: “Alberto recogerá a su novia y lo celebrarán con un grupo muy intimo”. En esta reunión minimalista seguramente también participará su hermano Kiko y Maribel Pantoja. Nada más.

Tras el comunicado enviado por la cantante a las doce de la noche de ayer la familia se mantiene unida y alerta. Pantoja ha vuelto a pedir respeto a través de sus amistades para “que no hablen mal de una niña de 18 años que ha decidido tener a su hijo sabiendo todo lo que eso significa. Es un ejemplo para la sociedad. Un sí a la vida. En estas circunstancias abortar habría sido lo más fácil y, sin embargo, ahí están los dos”.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios