Logo El Confidencial
considera que es pronto para llamarle novio

Carmen Lomana "tontea" con un inspector de Hacienda y exnovio de Marta Chávarri

Este jueves acudió del brazo de Antonio Gutiérrez Marcet, un inspector jefe de Hacienda, que en 2012 fue relacionado sentimentalmente con Marta Chávarri

Carmen Lomana no está enamorada. Este jueves acudió del brazo de un apuesto caballero, que despertó el interés de los profesionales del papel cuché, a la cena benéfica de la AECC organizada por Ralph Lauren. Muchos pensaron que se trataba de su nueva conquista y las palabras de la socialité no ayudaron a despejar la incógnita: “Antonio es muy simpático, un estupendo amigo y estamos muy bien juntos". Ahora, la propia protagonista ha matizado sus declaraciones a Vanitatis, asegurando que, por el momento, no hay nada serio entre ellos: “No puedo decir que es mi pareja porque todavía nos estamos conociendo”.

Se trata de Antonio Gutiérrez Marcet, un inspector jefe de Hacienda, que no es un desconocido para los medios. Su relación con Marta Chávarri, exmujer de Fernando Falcó y del empresario Alberto Cortina, dio el salto a las revistas en marzo de 2012 cuando la pareja llevaba cuatro meses de relación. Prácticamente los mismos que este alto cargo público lleva viéndose con Lomana. No obstante, ella considera que es pronto para hablar de amor: “No estoy loca de amor, como creo que tampoco lo estará él de mí”, asegura en conversación con este medio.

“Antonio es un estupendo amigo con el que salgo muy a menudo a cenar, pero no puedo decir que le considere mi pareja. Quizá dentro de cuatro meses pueda decir que es mi novio, pero por el momento no es así”, confiesa la experta en moda, que además reconoce que “lo importante por ahora es que lo estamos pasando muy bien juntos y ya está. Estamos tonteando”.  

Desde que rompiese con el periodista Ángel Casaña el pasado mes de febrero, después de más de un año de relación, Carmen Lomana no ha encontrado de nuevo el amor. Este verano Vanitatis se hizo eco de su estrecha relación con Eduardo Galván, un médico marbellí de la clínica Quirón, con el que se dejó ver durante el Starlite Festival celebrado en la Costa del Sol. El destino les volvió a unir después de que Galván atendiese a Lomana tras su accidente en Llanes, cuando su propio vehículo sin freno de mano le atropelló: “Me cuidó tanto y tan bien que no lo olvidaré nunca; Eduardo es un encanto”, declaró en su momento a este medio.

Ahora, Carmen ha decidido dejarse fotografiar en el photocall acompañada de su nuevo amigo. Acudió a la cita de la asociación AECC para apoyar la lucha contra el cáncer, como así hicieron numerosos rostros conocidos como María Zurita, Mabel Lozano, Isabel Oriol, Olivia de Borbón, Antonia Dellatte y su hermana Ana Rita, Patricia Cerezo, Susanna Griso, Raquel Meroño y su marido Santiago Carbones, Alejandra Rojas, María Fitz-James, Mónica de Tomás, Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, Fiona Ferrer, Esperanza Aguirre, Boris Izaguirre, Clara Courel, Marina Jamieson, Caritina Goyanes y su marido Antonio Matos, Yolanda Font, Elena Benarroch, Laura Ponte, Cristina Yanes, Ana García Siñeriz, entre muchos otros. (Vea el álbum de los asistentes).
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios