Logo El Confidencial
ACUDEN TAMARA FALCÓ, MARILÓ MONTERO O MARIBEL VERDÚ

Un gimnasio solo para mujeres (muy famosas)

Está situado en la zona noble de Madrid y nobles son también sus clientas. Maribel Verdú, Carmen Martínez Bordiú, Mariló Montero y Tamara Falcó comparten piscina, Spa y solárium en la calle Ortega y Gasset

Foto: Un gimnasio solo para mujeres (muy famosas)

Está situado en la zona noble de Madrid y nobles son también sus clientas. Maribel Verdú, Carmen Martínez Bordiú, Mariló Montero y Tamara Falcó comparten piscina, Spa y solárium en la calle Ortega y Gasset. A pocos días de finalizar el año, las famosas de nuestro país quieren estar a punto para comenzar el 2014 en plena forma. Y lo hacen en una especie de paraíso paralelo sólo para mujeres. Un gimnasio ubicado en el barrio de Salamanca por cuyos pasillos se cruzan habitualmente nuestras famosas.

El Arsenal no es un gimnasio cualquiera. Se trata de un edificio de cinco plantas y 8.500 metros cuadrados que alberga dos piscinas, un Spa, un restaurante que prepara menús personalizados, solárium y hamacas en la azotea, tiendas de moda, peluquería, entrenadores personales, cursos de cocina y toda clase de lujos. ¿El precio? Algo privativo: 169 euros al mes, más 300 euros de matrícula.

Precisamente es esta exclusividad lo que convierte a estas instalaciones en un reducto seguro para las vips.  Son muchas las famosas que diariamente acuden al centro. Desde Maribel Verdú o Mariló Montero, de quienes nos aseguran que se machacan en las máquinas sin piedad, hasta Tamara Falcó, que no sólo es muy disciplinada en sus rutinas, sino que además aporta el punto divertido del día. La hija de Isabel Preysler se ha ganado el cariño de todos. "Saluda a todo el mundo, pregunta a los entrenadores lo que tiene que hacer y no es nada diva", relata a este portal una clienta que coincide mucho con Tamara.

Carmen Martinez Bordiú ha sido una de las últimas en apuntarse. También se ha podido ver en las instalaciones a la actriz Aitana Sánchez Gijón y a la presentadora Raquel Sánchez Silva, que apenas se relaciona con el resto de mujeres. “Es una persona muy hermética”, aseguran. 

Instalaciones del gimnasio 'El Arsenal'
Instalaciones del gimnasio 'El Arsenal'

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios