Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, a punto de ser padres, pero cada uno en su casa
  1. Noticias
viven por separado

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, a punto de ser padres, pero cada uno en su casa

La modelo sigue viviendo en la calle Ferraz de Madrid, a un paso de la sede del PSOE, mientras Alfonso se mantiene en su piso de soltero cerca de El Retiro

Foto: Eugenia Silva y Alfonso de Borbón en una imagen reciente (I. C)
Eugenia Silva y Alfonso de Borbón en una imagen reciente (I. C)

Hace unos años, la pareja formada por Eugenia Silva y Alfonso de Borbón era una de las favoritas del papel cuché. Acaparaban portadas, despertaban interés e hicieron correr ríos de tinta con su sonada ruptura. Años más tarde, se reencontraron y retomaron su relación, pero la noticia además venía con sorpresa: iban a ser padres.Sin embargo, lo que más sorprende en esta historia es que a pocas semanas de dar a luz y convertirse en padres por primera vez, la pareja no viva bajo el mismo techo.Eugenia sigue viviendo en la calle Ferraz de Madrid, a un paso de la sede del PSOE, mientrasAlfonso se mantiene en su piso de soltero en el barrio de Salamanca, muy cerca del Retiro.

La reconciliación por la que nadie apostaba se produjo hace tiempo y a ella se añadióla buena nueva de un embarazo. La feliz pareja, formada por una de las top españolas más internacionales y un Borbón de los de segunda línea, se ha dejado ver desde el anuncio de forma más o menos esquiva. En muchas ocasiones junto a otras parejas amigas, principalmente Amaia Salamanca y Rosauro Varo o Javier Hidalgo y Sol González, con los que viajaron a Bali el verano pasado. Y, como curiosidad, posteriormente las tres mujeres anunciarían que esperaban su primer hijo.

No deja de ser extraño que una pareja asentada y con un futuro inmediato en común, como es el de tener un hijo, no compartan de momento casa. Fuentes cercanas a la pareja consultadas por Vanitatis hablan de la gran "independencia" de ambos, aunque despejan cualquier duda en el sentido de un posible distanciamiento entre ellos. "No hay crisis ni nada de eso. Sólo que cada uno valora mucho su espacio. Duermen juntos o separados, según les dé". La duda persiste en que pasará cuando nazca el retoño. Lo más probable, según narran desde su entorno, es que se vayan a vivir juntos, ya que Eugenia tendrá que aparcar sus proyectos inmediatos y no viajará tanto a Nueva York.

Embarazo Nueva York
El redactor recomienda