El distanciamiento físico de Banderas y Griffith dispara los rumores de crisis
  1. Noticias
LA PRENSA ESTADOUNIDENSE HABLA DE SEPARACIÓN

El distanciamiento físico de Banderas y Griffith dispara los rumores de crisis

La prensa estadounidense ha publicado este miércoles que el matrimonio no atraviesa por su mejor momento. Su entorno lo desmiente a Vanitatis

Foto: Antonio Banderas y Melanie Griffith, en una imagen de archivo en un acto público (Gtres)
Antonio Banderas y Melanie Griffith, en una imagen de archivo en un acto público (Gtres)

La prensa estadounidense ha publicado este miércoles que el matrimonio formado por Antonio Banderas y Melanie Griffith no atraviesa por su mejor momento. De hecho, van más allá en sus afirmaciones asegurando que se encuentran cerca de la separación, ya que “el paso de los añosy los grandes obstáculos que ambos han tenido que atravesar podrían haber extinguido para siempre la llama de la pasión”, como así recoge en su web Univisión, por citar uno de los medios que se han hecho eco de la noticia.

El matrimonio en la Semana Santa de Málaga en 2013 (Gtres)Estos rumores coinciden con el viaje de Antonio Banderas a España para asistir a las procesiones de la Semana Santa malagueña, en las que es un habitual. Desde su llegada, hace más de quince días, procedente de Estados Unidos, el actor ha permanecido en su tierra natal sin la compañía de Melanie Griffith, quien sí estuvo junto a élen anteriores ocasiones. De hecho, Vanitatis ha podido confirmar que Banderas está a día de hoy en Málaga.Esta separación geográfica ha propiciado que se hable de un distanciamiento entre ellos. No obstante, los rumores de crisis han salpicado con cierta asiduidad su relación, por lo que estas nuevas informaciones no han sorprendido a su entorno.“Es normal que hablen de crisis entre ellos porque siempre lo han hecho. Nosotros ya no le damos credibilidad a lo que dicen”, aseguran desde su círculo más próximo a este medio.

De hecho, esta es el principal motivo que aducen desde el semanario National Enquirer para dar por confirmada su crisis matrimonial. Antonio y Melanie pasaron por separado esta Semana Santa. Un hecho poco frecuente en ellos, quienes son dos rostros habituales de las procesiones de Málaga. En esta ocasión, tan sólo el actor hizo acto de presencia en su tierra natal y desde entonces no ha vuelto a viajar hacia los Estados Unidos, donde reside desde hace ya varios años. Mientras tanto, su esposa disfrutó de uno de los festivales más exclusivos, el Coachella de California, donde se dieron cita numerosos rostros conocidos.

“Antonio lleva años trabajando sin parar con el único objetivo de estar alejado de casa, mientras que Melanie se ha dedicado todo este tiempo a estar con Stella. Los dos se quieren mucho y siempre se querrán, pero la verdad es que el matrimonio no funciona. Antonio no ha dejado de coquetear con otras mujeres y Melanie teme que la adicción a los medicamentos que sufrió hace unos años le pase factura ahora”, asegura una persona cercana al matrimonio al semanario National Enquirer, que considera que Melanie “cree que Antonio podría dejarla por una mujer más joven en cuanto se le dé la oportunidad”.

Banderas en las Bahamas (Twitter de Melanie Griffith)Estas informaciones sorprenden no sólo porque su matrimonio es considerado uno de los más sólidos de Hollywood, al haber atravesado juntos por diversas dificultades, sino por las últimas imágenes de ambos. Unas instantáneas publicadas en Twitter por la propia Melanie Griffith informaban de las vacaciones de los Banderas por las Bahamas. Una semana a todo lujo, en el que el matrimonio disfrutó de sus cristalinas aguas a bordo de un yate: “Antonio y yo hemos estado de vacaciones durante casi una semana. Ha sido de ensueño ¿Por qué es tan difícil concretar unas vacaciones?”, escribía la actriz en su perfil. Ahora, semanas después, los rumores de crisis en su matrimonio copan los titulares de la prensa estadounidense.

Semana Santa Antonio Banderas Málaga
El redactor recomienda