El presidente de Valencia, Alberto Fabra, se divorcia tras 21 años de matrimonio
  1. Noticias
TIENEn DOS HIJOS en común

El presidente de Valencia, Alberto Fabra, se divorcia tras 21 años de matrimonio

El presidente del Gobierno valenciano ha decidido poner punto y final a su matrimonio con Cristina Fortanet. Su entorno lo confirma a 'Vanitatis'

Foto: Alberto Fabra asistiendo a la capilla ardiente de Adolfo Suárez en el Congreso de los Diputados (Gtres)
Alberto Fabra asistiendo a la capilla ardiente de Adolfo Suárez en el Congreso de los Diputados (Gtres)

Alberto Fabra, presidente del Gobierno valenciano, ha decidido poner punto y final a su matrimonio tras 21 años. La prensa local lo anunciaba este martes por la mañana y fuentes cercanas a Presidencia lo han confirmado en conversación con Vanitatis.

Los trámites de divorcio se iniciaron hace más de un año, pero no ha sido hasta hace aproximadamente quince días cuando se ha cerrado el proceso, aseguran las mismas fuentes.

Imagen de su mujer Cristina Fortanet (Facebook)A pesar de que el divorcio ya es oficial, la página de la Generalitat aún no ha actualizado el perfil de su presidente, en el que se puede leer:

Alberto Fabra es un hombre de familia. Lleva 20 años casado con Cristina Fortanet y tiene dos hijos, Alberto y Cristina. Disfruta viendo a su hijo jugar al fútbol los sábados por la tarde cuando su agenda se lo permite y, en su etapa como alcalde de Castellón, acompañaba a su hija a diario al colegio”.

Todo esto ya no existe. El presidente de Valencia no vive en estos momentos con su mujer e hijos. ABC asegura que se ha trasladado a Valencia, mientras ella ha permanecido en el domicilio conyugal de Castellón, localidad natal de Fabra.

Alberto Fabra fue elegido President de la Generalitat tras la dimisión de Francisco Camps en julio de 2011 y en mayo de 2012 fue proclamado líder de la formación en el Congreso Regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

Alberto Fabra Divorcio
El redactor recomienda