Elsa Pataky, una madre feliz en las redes sociales
  1. Noticias
felicita a su hija por su segundo cumpleaños

Elsa Pataky, una madre feliz en las redes sociales

Una imagen vale más que mil palabras. Es lo que debe haber pensado la actriz, que estos días ha felicitado a su hija India en su segundo cumpleaños

placeholder Foto: Elsa Pataky y su hija India (Redes sociales)
Elsa Pataky y su hija India (Redes sociales)

Una imagen vale más que mil palabras. Es lo que debe haber pensado Elsa Pataky, que estos días ha felicitado a su hija India en su segundo cumpleaños. “Felicidades mi pequeña India. Te quiero!”, escribía la actriz junto a una fotografía en la que aparece besando a la pequeña de perfil. Es una prueba más de lo encantada que está la protagonista de Serpientes en el avión con su papel de madre, que se ha visto ampliado al tener a sus dos mellizos, Sasha y Tristan, hace justo un mes.

Pataky compartió una imagen de los dos pequeños a contraluz en las redes sociales en la que aparecía mirándolos mientras estos estaban colocados cabeza con cabeza. Fue el 18 de marzo cuando la actriz daba a luz a sus dos hijos en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, el mismo elegido por Penélope Cruz y Javier Bardem para el nacimiento de su primer hijo, Leo. En el tiempo transcurrido, mucho se ha hablado de la espectacular recuperación física de Elsa Pataky, que sigue felizmente casada con Chris Hemsworth. Hubo incluso rumores sobre si se habría sometido a una intervención quirúrgica llamada abdominoplastia, a la que se someten algunas famosas tras dar a luz.

Sea como sea, la actriz está encantada con sus tres hijos y así lo demuestra en las fotografías captadas por los paparazzi norteamericanos, en las que es habitual verla de paseo con sus retoños y al lado del protagonista de Thor.

Los Ángeles Javier Bardem Penélope Cruz Redes Sociales Chris Hemsworth Elsa Pataky
El redactor recomienda