Logo El Confidencial
"ESTABA ENAMORADA PERO NO PODíAMOS seguir"

Cecilia Gómez se aumenta el pecho tras romper con Jesús Carballo

La bailaora ha comenzado una nueva etapa en su vida tras su vuelta a la soltería después de poner punto final a su relación con Jesús Carballo

Foto: La bailaora Cecilia Gómez y el gimnasta Jesús Carballo, en una imagen de archivo en Madrid (Gtres)
La bailaora Cecilia Gómez y el gimnasta Jesús Carballo, en una imagen de archivo en Madrid (Gtres)

Cecilia Gómez es una mujer todoterreno. Desde que comenzara su carrera en solitario no ha parado. Han sido muchas las etapas por las que ha pasado, tanto en lo personal como en lo profesional. La bailaora ha comenzado una nueva etapa en su vida tras su vuelta a la soltería después de poner punto final a su relación con Jesús Carballo. Una etapa que ha estrenado con nueva delantera tras someterse a una operación de aumento de pecho –en la misma clínica que Chabelita– y que la llevará al otro lado del Atlántico, ya que este verano presentará en varios países de Hispanoamérica su espectáculo Cupaima, un homenaje a Chavela Vargas. De Fran Rivera ya ni se acuerda, pero aún no ha logrado superar en su totalidad su ruptura sentimental con el gimnasta, con quien empezaba una relación, a principio del 2013

Pregunta: ¿Cómo lleva su ruptura con Jesús Carballo?

Respuesta: Supongo que todo esto lleva su tiempo, hasta que vuelves a retomar tu vida. Ha sido un año de convivencia muy bonito.

P: ¿Se acabó el amor?

R: La verdad es que ha sido una separación muy reflexionada y nada fácil. Yo estaba muy enamorada, pero los dos decidimos que ya no podíamos seguir juntos.

P: ¿Han quedado como amigos?

R: Hemos tenido una ruptura civilizada. La verdad es que yo nunca he tenido problemas con mis ex, aunque tendrá que pasar un tiempo para que volvamos a tener un trato amigable. Todo dependerá del tiempo. Es muy difícil ser amiga de alguien a quien has querido como pareja, pero seguro que tendremos un trato cordial en el futuro.

La pareja en un acto público en Madrid (Gtres)
La pareja en un acto público en Madrid (Gtres)

P: ¿Sigue creyendo en el amor?

R: ¡Claro! La vida sigue y mi corazón está abierto. Como decía Chavela Vargas: "Nadie muere de amor; ni por sobra, ni por falta".

P: Hablando de ex, ¿le ha invitado Francisco Rivera ha invitado a su boda?

R: ¡Qué va! Además no tiene porqué

P: ¿Y le ha llamado para felicitarle por su boda?

R: Hace mucho tiempo que no tengo ningún tipo de contacto con él.

P: Y lo de operarse el pecho… ¿Cómo ha sido eso? ¿Tiene algo que ver su ruptura sentimental? ¿Vida nueva…?

R: No, para nada. Quería hacerlo desde hace tiempo hacerlo. Lo hice por estética. Había perdido mucho peso. Cada vez que hago una temporada, con tantos ensayos, me quedo muy delgada, tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Gracias a dios, ha sido un éxito. De hecho, hace unos días me subía de nuevo a un escenario, aunque sólo por 15 minutos. Fue en una fiesta privada por el aniversario de Hugo Boss en la Embajada de Alemania.

P: ¿Demasiados cambios en tan poco tiempo no?

R: Sí. Es cierto que han sido muchas las cosas que han cambiado en mi vida en este año, pero yo me tomo todo esto de una manera positiva. No hay que tener miedo a los cambios.

La bailarina durante su espectáculo 'Cupaima' (Gtres)
La bailarina durante su espectáculo 'Cupaima' (Gtres)

P: ¿Y cómo va su espectáculo, Cupaima?

R: Bueno tuve un parón de un mes, para operarme, y ahora estoy retomando mis ensayos y mis rutinas, poco a poco.

P: Tengo entendido que lo va a presentar en Hispanoamérica…

R: Sí, este verano llevaremos el espectáculo a varios países latinoamericanos. Tengo muchas ganas de llevar la obra a México, el país de Chavela.

P: En Cupaima traducen al flamenco su biografía…

R: Es una obra que, a diferencia de Cayetana, en la que hablamos de la vida de la duquesa en torno a las artes y no en lo personal, Cupaima aborda gran parte de la vida privada, de los amores y desamores de Chavela, de su soledad… Seguro que en México no necesitarán el programa para entenderla.

P: Volverán a traer la obra a España?

R: Sí, a la vuelta de verano, volveremos a Madrid para un segundo pase, desde su estreno.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios