Logo El Confidencial
CON VAQUERIZO, LOLES LEÓN, MARTA ROBLES...

Rossy de Palma celebra los 50 con una fiesta llena de amigos

El pasado 16 de septiembre la actriz cumplía 50 años pero no ha sido hasta este fin de semana cuando Rossy de Palma lo ha celebrado por todo lo alto

El pasado 16 de septiembre la actriz cumplía 50 años pero no ha sido hasta este fin de semana cuando Rossy de Palma lo ha celebrado por todo lo alto. Después de presentar hace unos días en Valencia su nuevo proyecto profesional, la serie de Telecinco Anclados junto a Miren Ibarguren y Joaquín Reyes, la chica Almodóvar ha querido entrar en los 50 por la puerta grande.

Este sábado, el hotel Urban de Madrid se convirtió en el escenario de una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada y en la que los invitados dieron lo mejor de sí mismos para hacer de este cumpleaños un día inolvidable para Rossy de Palma.

Aunque la fiesta no empezó hasta la noche, Rossy, Bibiana Fernández y el periodista, diseñador y dj Carlos Puig Padilla organizaron su particular celebración en la localidad madrileña de Boadilla de Monte unas horas antes. Poco después, trasladaron su particular fiesta hasta la terraza del Urban, donde la actriz reunión a un buen número de amigos.

Rossy de Palma junto a Loles León y Bibiana. A la derecha, Vaquerizo, Topacio, Bibiana y David Delfín (Instagram)
Rossy de Palma junto a Loles León y Bibiana. A la derecha, Vaquerizo, Topacio, Bibiana y David Delfín (Instagram)

Como no podía ser de otra manera, los cada vez más inseparables Mario Vaquerizo y la galerista Topacio Fresh quisieron arropar a de Palma en su 50 cumpleaños, al igual que los diseñadores David Delfín y Juanjo Oliva. Loles León, una de las mejores amigas de la actriz, también acudió a la celebración, como también hicieron la periodista Marta Robles y el actor Manuel Bandera.

Todos ellos fueron los encargados de poner el broche final a la fiesta con la canción Cumpleaños Feliz del grupo Parchís mientras Rossy de Palma era sorprendida con una enorme tarta con bengalas y el número 50 en tamaño XL.

Junto a Mabel Lozano, Marta Robles... el pasado jueves (Twitter)
Junto a Mabel Lozano, Marta Robles... el pasado jueves (Twitter)

Sin embargo, esta no ha sido la única celebración de la actriz. Aunque en el ámbito más familiar Rossy de Palma ha festejado esta nueva década con sus dos hijos, Gabriel, de 17 años, y Luna Mary, de 16, el pasado jueves y ya en Madrid tras su paso por Valencia quiso soplar las velas en una noche sólo de chicas.

Marta Robles, Mabel Lozano, la periodista Charo Izquierdo y la representante Kalia Garzón, a quien se ha relacionado en varias ocasiones con el actor Rubén Cortada, celebraron junto a la actriz esta nueva etapa.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios