Logo El Confidencial
NACIÓ EL PASADO 15 DE JULIO EN GRAN CANARIA

El Sueño de Morfeo tiene nuevo integrante, Leo, el hijo de Raquel del Rosario

Feliz. Esa es la palabra que Raquel del Rosario repite continuamente desde que el pasado 15 de julio diera la bienvenida a su primer hijo, Leo

Foto: Raquel del Rosario junto a Leo y los integrantes de 'El Sueño de Morfeo' (Instagram)
Raquel del Rosario junto a Leo y los integrantes de 'El Sueño de Morfeo' (Instagram)

Feliz. Esa es la palabra que Raquel del Rosario repite continuamente desde que el pasado 15 de julio diera la bienvenida a su primer hijo, Leo. Durante la recta final de su embarazo, la cantante escogió Gran Canaria, su tierra natal, para vivir la llegada del pequeño.

Ahora, y después de dos meses en la isla junto a su familia y su marido, Pedro Castro, Raquel regresó al trabajo como imagen de una firma de ropa infantil hace apenas diez días. El primer destino de la artista fue Madrid, hasta donde viajó junto a Pedro y su hijo Leo no sólo para retomar sus compromisos profesionales sino también para hacer turismo tanto por la capital como por la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya.

Sin embargo, el destino final de su recorrido no era otro que las Salinas, en Asturias, donde Raquel se reencontró con sus dos compañeros de El Sueño de Morfeo, Juan Luis Suárez y David Feito, que se han mostrado encantados de contar con un miembro más en su grupo. “Leo sigue conociendo a gente linda, sus titos”, escribía del Rosario junto a una fotografía publicada en Instagram en la que sostiene al pequeño y en la que aparecen sus dos compañeros.

El día de su boda (Instagram)
El día de su boda (Instagram)

No será hasta comienzos del próximo año cuando Raquel retome su trabajo con su grupo. Mientras tanto, y junto a su marido y Leo, se trasladará en los próximos días a Los Ángeles, donde su marido trabaja desde hace años como fotógrafo y realizador y muy cerca de donde el 21 de octubre del pasado año se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima a la que no acudió ningún familiar ni amigo de la pareja. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios