Logo El Confidencial
han dado un romántico paseo por guetaria

Matías Prats y Ruth Izcue, juntos de nuevo tras romper en 2013

La pareja decidió tomar caminos separados sólo unas semanas después de que se conociese su relación en diciembre del año pasado. Ahora se han reconciliado

Foto: Matías Prats y Ruth Izcué (Facebook)
Matías Prats y Ruth Izcué (Facebook)

Todo lo que rodeó la separación de Matías Prats y Maite Chacón –con la que llevaba casado 28 años– y su posterior noviazgo con su compañera Ruth Izcue ha sido cuanto menos convulso. El presentador de Antena 3 y su colega de los informativos rompieron en diciembre de 2013, sólo unas semanas después de que se anunciara su relación, que había comenzado ya hacía seis meses. Desde entonces el popular presentador no había vuelto aparecer en las páginas del cuore y parecía que su vida sentimental volvía a la calma.

Hasta ahora. Esta miércoles Semana publicaba las fotos que confirmaban que Matías y Ruth siguen juntos y que atrás quedan ya los motivos que llevaron al periodista a poner fin a esa incipiente relación. Por entonces (diciembre de 2013), unas declaraciones de Ruth a la prensa confirmando su noviazgo con Matías y diciendo que le quería y que en él había encontrado un gran apoyo provocó un malestar en él que precipitó la ruptura.

Sin embargo, las actuales imágenes de la pareja evidencian que aquel encontronazo ya pasó. En las fotos que esta semana se publican, Matías y Ruth se muestran de lo más cariñoso dando un romántico paseo por el puerto de Guetaria (Guipúzcoa). Con las manos entrelazadas y muy sonrientes, ambos caminan por esta localidad costera para visitar el faro de San Antón y la iglesia de San Salvador y terminar comiendo en un restaurante del casco antiguo.

Dos separaciones complicadas

Cuando saltó la noticia de que Matías Prats ponía fin a su matrimonio con Maite Chacón, el de Ruth y su marido, Fernando Sacristán, ya se había roto meses antes. Ambas parejas se conocían desde hace muchos años y era habitual que pasaran parte de sus vacaciones juntos cuando los cuatro eran dos matrimonios bienavenidos.

Una amistad que se rompió y que dinamitó la discreta vida personal del popular presentador de informativos cuando Sacristán abrió la caja de los truenos para hablar de él y de su exesposa.

Sin embargo, con el revuelo que despertó su historia ya superado, Matías y Ruth continúan juntos. También a nivel profesional. Él presenta los informativos de fin de semana en Antena 3 y ella continúa como editora en la misma cadena.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios